El PSOE de la Ribera Alta programa multitud de actos en la precampaña electoral del 20N

0
125

Miembros del Comité Electoral del PSOE

El coordinador electoral del PSOE en la Ribera Alta, Fernando Pascual, considera positivo que en esta precampaña las agrupaciones socialistas organicen actos abiertos para que los ciudadanos puedan conocer el programa electoral de los socialistas.

Pascual informa que en tan sólo 15 días se celebraran multitud de actos sectoriales en las poblaciones de Alberic, Castello de la Ribera, Alzira, l´Alcudia, Algemesí, Guadassuar, Alginet, Llombai, Alcántara, Benifaio y Carcaixent, donde participarán los candidatos socialistas al Congreso y al  Senado.

No es lo mismo Rubalcaba que Rajoy

Según Pascual es necesario más que nunca explicar que en la Ribera Alta» no es lo mismo que gobierne Rubalcaba, que  gobierne Rajoy», porque el programa de los socialistas es un programa “para gobernar” con ideas, propuestas y cuentas “claras”.

El dirigente socialista denuncia que el Partido Popular no ha hecho nada durante estos años  donde debería haber aportado alguna propuesta para paliar la crisis global, sin embargo se han dedicado a esperar que nos llegue el caos financiero.

Pascual manifiesta que hay ciudadanos que creen que un gobierno del PP resolverá la crisis, pero les  asegura «que el Partido Popular no lo hará, la derecha ha gobernado en muchas comunidades autónomas en esta crisis y no han hecho nada. Ahora gobiernan en muchas otras y han empezado los recortes en derechos sociales, porque esa es su manera de gobernar recortando de la sanidad y de la educación”

Pascual recuerda que el Partido Popular intentó hace un año “que nos pasara lo que a Grecia o a Portugal”, “que se negó a suscribir” el pacto por la estabilidad de las pensiones y “que se han pasado tres años hablando mal de España fuera de España”.

El responsable Socialista manifiesta que en la Ribera Alta, tenemos el número de desempleados más alto de nuestra comunidad y el PP está gobernado en 25 municipios de nuestra comarca sin que tenga ninguna solución para paliar el desempleo.

Pascual afirma que en esta comarca «tenemos la muestra de cómo gobierna el Partido Popular, que no se preocupa por crear planes de empleo para los más jóvenes. Si los Alcaldes de esta comarca exigieran el pago de la deuda que la Generalitat tiene con nuestros Ayuntamientos, podrían dar empleo a todos los jóvenes parados de esta comarca».

Según Pascual los socialistas en esta campaña electoral» vamos a decirle a la derecha que no, que hay líneas rojas que no vamos a traspasar y que no vamos a permitir que se traspasen, que con nosotros habrá Educación y Sanidad para todo el mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here