El INE y el Ayuntamiento de Alzira comenzarán a realizar el censo de población y vivienda en noviembre

0
319
Plaça de la Generalitat

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Estadística y, a instancias del Instituto Nacional de Estadística (INE), va a realizar los Censos de Población y Vivienda 2011 entre los meses de octubre de 2011 y marzo de 2012.

Los trabajos correspondientes al Censo de Viviendas comenzarán a mediados del mes de noviembre de 2011 y terminarán en enero de 2012. Se realizará un recorrido exhaustivo dando de alta a aquellas viviendas que no figuren en la base de datos.

Una vez finalizada esta fase, se comenzará el trabajo de campo del Censo de Población. Concretamente, entre los meses de enero y finales de marzo de 2012, en el que se visitarán las viviendas incluidas en la muestra para la realización del mismo.

En estos momentos ya se ha realizado un envío masivo de cartas a las viviendas seleccionadas. En ellas se les invita a cumplimentar por Internet los cuestionarios y para esto se facilita una clave de usuario y una contraseña para poder acceder a la página censal.

En el caso de que no se reciba el cuestionario cumplimentado vía Internet, en unos 15 ó 20 días, recibirán otra carta, esta vez con el cuestionario en papel y sobre de respuesta pagado, para que lo cumplimenten a mano y lo remitan por correo. Además se facilita un teléfono de consulta gratuito.

Si a pesar de todo no se consigue esta información, es posible que les visite un agente censal cuando se realice el Censo de Población en calle previsto para principios de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here