El abogado defensor pretende conseguir la libertad provisional de Alberto Castillo sin negociar con la acusación particular

46
674
Alberto Castillo

El penalista encargado de la defensa de Alberto Castillo lleva algún tiempo manteniendo contactos con la juez y el fiscal para alcanzar un acuerdo que propicie la salida de su cliente del centro penitenciario de Picassent donde se encuentra recluído desde hace ya tres meses.

La salida más lógica seria conseguir la libertad provisional, previo pago de una fuerte fianza, que le permitiera a Castillo poder saldar la deuda con los inversores de Alzicapital y los apostantes de Alzibet. «Va por buen camino» según comentan desde fuentes próximas al caso, incluso durante la segunda quincena de septiembre alguno de los afectados comentó que la salida de la cárcel de Alberto Castillo era «inminente».

Sin embargo el abogado defensor no se ha puesto en contacto con los letrados de la acusación particular, concretamente de la asesoría jurídica de Alzira que ha recabado la práctica totalidad de los poderes notariales del centenar, aproximadamente, de denunciantes.

«No nos ha llamado nadie» según ha confirmado a Riberaexpress un asesor jurídico quien a la vez señala «si tiene los 35 millones de euros a qué está esperando, la única solución que hay es que devuelva el dinero porque hay mucha gente que lo está pasando fatal».

El nerviosismo cunde en buena parte de los clientes de Alzicapital y Alzibet dado que transcurre el tiempo y no vislumbran a corto plazo la recuperación de su dinero. Un buen número de afectados se queja de falta de información sobre este complejo caso.

Alberto Castillo, al que unos defienden porque confían en él  y otros acusan de «estafador», fue detenido el pasado 15 de julio en la población castellonenese de Nules cuando se disponía a efectuar una llamada desde una cabina telefónica pública.

El administrador único de Alzibet y Alzicapital desapareció durante la madrugada del 31 de mayo, tras ser visto por última vez en su domicilio de Alzira, un chalet convertido en el centro de operaciones de ambas firmas ubicado a unos 3 kilómetros del núcleo urbano.

Riberaexpress

46 Comentarios

  1. pues creo que alberto esta esperando a que lo dejen libre para poder devolver ese dinero. si el asesor juridico de la acusacion particular lo esta pidiendo incluso.¡¡¡¡¡.como se dice en el articulo seria la salida más logica….su puesta en libertad.. dado que la investigación ya ha concluido como se ha sabido .que hace entonces alberto todavía en picassett.?.gran misterio…en que esta pensando la fiscalia y la jueza?..como piensan resolver este asunto?
    los inversores estan más expectantes que nerviosos….la gran mayoria saben que esto se resolverá bien,,pero si les preocupa cuando…por que que esto se alargue en el tiempo no beneficia a nadie……las elecciones se acercan……y en las campañas electorales se dicen muchas cosas…unas verdad y otras no…pero se dicen….

  2. Espero que pronto Alberto salga de la carcel y pueda devolver el dinero a todos los que confiaron en él y pagar como sea y asi dejar limpio su nombre de las acusaciones que muchos han hecho sobre su persona. Animo y vamos a esperar acontecimientos.

  3. Según palabras del propio Alberto, ni tan siquiera pide su puesta en libertad, para poder pagar a sus inversores.Tan sólo necesita el desbloqueo de una cuenta bancaria, para proceder al pago, desde la prisión en la que está…
    A qué estan esperando la sra. jueza y el fiscal, para solucionar este embrollo que afecta a tanta gente?
    Poqué no le dejan operar, tal y como está pidiendo desde la cárcel, evitando asi la posibilidad de fuga, que es una de las causas de su encierro?
    El cometido de los representantes de la justicia es aplicarla de manera sensata y bebeficiosa para los ciudadanos, o sino, de qué se trata ???

  4. Eso es lo que yo me pregunto, ¡ Porque no le dejan operar, tal y como lo esta pidiendo el , esto es inadmisible y carece de logica . Alguien podria explicarme esto por favor, gracias y saludos a todos.

  5. Meti este dinero por que parecia que todo estaba bien ,pues algunos conocidos, iban cobrando.
    Justo, tres dias despues del ingreso, me entero de lo sucedido, pues no tengo el dinero y ademas, para el oproximo ejercicio de hacienda, tendre que pagar por haberlo sacado del fondo en que lo que tenia.
    En fin, espero que todo se solucione, y el dinero nos sea devuelto.

  6. Saludos, es una vergüenza que un hombre que tiene el dinero para pagar este en la carcel bloqueado y retenido. Alberto no pide su puesta en libertad solo que le den una cuenta bancaria desbloqueada y hará todos los pagos. Pero la fiscal y la jueza quieren información sobre donde esta el dinero.
    ¿para que? Pues en el mejor de los casos para que ese dinero pase a disposición judicial y los que queremos cobrar tengamos que denunciar para cobrar, pero no hoy ni el mes que viene sino de aquí a uno, dos o tres años si es que cobramos.

    Vamos por el buen camino? SI, pero como todos sabemos las cosas de palacio van despacio.

    Y quiero que todos sepan que Alberto esta en la carcel porque ciertas personas lo acusaron de estafa con agravante cuando solo habían retrasos de uno o dos meses … ¿Donde esta la estafa? ¿No será mas conveniente denunciar por impago? ¿Como esta gente ha argumentado que hay estafa? ¿Si 100 personas lo denuncian y 1900 confiamos en él (aproximadamente) donde esta la estafa?

    Es indignante que la justicia solo piense en ella misma y en su enriquecimiento dejando de lado a 2000 personas o familias.

    Y que conste que Alberto lleva toda esa carga en su espalda y os puedo asegurar que lo esta pasando muy mal!!

  7. ¿Riesgo de fuga? Todos los inversores, incluso esos 100 que han denunciado, saben que su desaparición fue en extrañas circunstancias.

    ¿Alguien que quiere fugarse se queda a 100 kilómetros de su domicilio?

    En riberaexpress se publicó que alguien de Alzira le vio cuando estaba desaparecido y estuvo hablado con él. Alberto (que es inteligente, un buen estratega jugando al ajedrez) sabía que desde ese momento la policía iba a estrechar el cerco sobre él. Y a pesar de eso, siguió en la misma zona.

    Alguien que quiere fugarse se va lo más lejos posible, a intentar como sea una nueva vida y no se comunica de forma periódica con personas de su entorno. A Alberto le detuvo la policía habiendo adelgazado 12 ó 14 kilos, cuando iba a llamar por teléfono desde una cabina que ya tenía localizada la policía porque Alberto siempre llamaba desde allí. ¿Por qué? Porque su intención era intentar solucionar el problema.

    Los que confiamos en él, no estábamos como en un concurso intentando convencer a esos 100 de que voten a favor de Alberto. No se trataba de eso. Se trataba de que se dieran cuenta de que había otra posibilidad, la de esperar. Que se plantearan la posibilidad de que, tal vez, las cosas no eran como se las habían contado, de que con la denuncia no iban a conseguir lo que les habían dicho: cobrar pronto. Y el tiempo demuestra que después de 3 meses, esto sigue estancado.

    ¿Cómo es posible que esos 100 que han denunciado no se den cuenta de lo extraño que ha sido todo esto desde el principio? Que ni su pasado, ni su forma de ser cuadra con alguien que quiere estafar y largarse, que desde el principio todo ha estado rodeado de extrañas circunstancias que los inversores aún desconocemos. Si Alberto no nos las ha explicado, estando como está, será porque todavía no puede hacerlo.

    Cuando era pequeño, creía que el principio general de la justicia era que hay que probar la culpabilidad de una persona, porque una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Al hacerme mayor, me di cuenta de que cuando a alguien le ponen el cartel de sospechoso, es considerado culpable o casi culpable hasta que consiga demostrar su inocencia.

    Y en este caso, Alberto lleva 3 meses pidiendo que le permitan demostrar su inocencia. Desde el primer día siempre ha pedido lo mismo, y se lo siguen negando. Creo que ya es hora de que le permitan demostrar que no ha estafado a nadie. Y para eso, sólo ha puesto una condición, la misma desde hace 3 meses: que le desbloqueen una cuenta para poder pagarnos. ¿Realmente por qué no se lo permiten?

  8. al Sñr. alberto usted está en la carcel pero tiene nuestro dinero nosotros estamos fuera y porsu culpa lo estamos pasando muy mal dejese de polica varata y pague

    • Es que a parte de tu mala ortografía, tampoco asimilas lo que lees?
      La jueza no le concede el desbloqueo de una cuenta para proceder al pago….Si tu tienes la solución a este problema, explícala por favor.

      • Solucion? Que el señor Castillo le diga a la jueza donde se encuentra el dinero del que no se tiene constancia que lo tenga. Algo que se le lleva pidiendo desde que prestase declaracion por primera vez. Luego ya se vera si el señor Castillo ofrece las garantias suficientes para proceder a su devolucion o la justicia retiene y liquida las cantidades demandadas. A ver si os enterais de una vez quien es el unico responsable de que esto este bloqueado y sin solucion.

        • Los responsables de esta situación son quienes se precipitaron a acusar de «estafa piramidal» al día siguiente de la desaparición, quienes hicieron un juicio paralelo.

          • Y si no hay estafa porque no colabora con la justicia? Porque lleva 3 meses sin soltar prenda? Esta mirando por tus intereses o por los suyos propios?

        • Parece ser que no tienes ni idea de como funciona la justicia!! Si eso pasa cobraremos dentro de unos 5 años mas o menos

  9. Pienso que la acusación particular simple y llanamente debia de pedirle al abogado de Alberto las garantias de que va a cumplir con lo que dice que va a hacer. Que yo como otros muchos inversores, la inmensa mayoría pienso, creemos en lo que dice Alberto y pensamos que la solución sería bien fácil, dejarlo marchar y que nos devuelva la inversión. ¿No es sencillo?
    Los humanos solemos complicar la vida con lo sencillo que es casi todo en ella. Y si las cosas se hacen por intereses creados, como pienso se ha visto en este caso, deshacerlas cuesta un montón porque no queremos dejar nuestro brazo torcer.

  10. La verdad es que gracias a este diari podemos estar fugazmente informados de los acontecimientos que se van produciendo en este culebrón.
    Mantengo en comentario generalizado de ser pacientes, espero que mas pronto que tarde podamos recuperar el dinero que tanta falta nos hace a todos.

    Esto va a los ansiosos de los denunciantes que quieren cobrar los primeros, ojalá seáis los últimos y os lo hagan en varios plazos.

  11. Los responsables de esta situacion son los que denunciaron a Alberto antes de su desaparicion., lo amenazaron poniendo su vida en peligro para poder denunciarlo por desaparicion y huida
    .Creando un bulo y revuelo entre los inversores , con ayuda de los entonces vendidos comerciales , (ahora aprrepentidos) para pasar desaparcebidos entre las multitud de denuncias que ellos creian que habrian.

    No contaron en ningun momento con que hay todavia PERSONAS (mas del 90% de inversores) que pueden confiar y querer resolver esta situacion de una manera AMISTOSA sin denuncias ni juicios, (sin morder el anzuelo).
    Por favor, vale ya….estamos 2000 familias aprox. pendientes de esta situacion denunciantes o no denunciantes, eso ya da igual….encuentren una solucion, practica y sencilla…queremos cobrar…Ya..no por avaricia, no por mantener un estatus, no por lujos..sino por que la mayoria aunque les parezca inclreible a los que ven esta situacion desde fuera,estos ingresos significaban un extra para poder llegar a final de mes, por que aunque quieran verlo de otra manera..la mayoria somos inversores humildes que trabajando logramos reunir una pequeña cantidad….los habrá de grandes inversores..pero son los menos…
    Alberto ayudaba a mucha gente humilde en Alzicapital y fuera de ella.siempre que podía…y me pregunto si es eso precisamente lo que no podian soportar los que la liaron…que gente humilde quiera acceder a tener un poco mejor calidad de vida…
    Ruego ya esa solución…por personas que sé.. que contaban con ese dinero para pagar la hipoteca, por personas que sé, que lo utilizaban para pagar un tratamiento médico que no cubre la Seguridad Social , o darle la mayoria una mejor calidad de vida a nuestros hijos…no es melodrama como pueden pensar algunos…es realidad..y si, la realidad últimamente se está convirtiendo en un melodrama. Pero no me quiero extender en ese tema.

    Gracias a todos los que habeis creido en que las cosas se arreglan cara a cara sin necesidad de intermediarios. Si hubiera más PERSONAS si que conseguiríamos que el mundo fuese un poquito mejor.

    • «estamos 2000 familias aprox. pendientes de esta situacion denunciantes o no denunciantes, eso ya da igual….encuentren una solucion, practica y sencilla…queremos cobrar…»

      Enviale una carta a Picassent pidiendole que colabore con la justicia y ya de paso pidele que te explique el porque no lo hace. Preguntale porque no pago durante el tiempo que estuvo fugado. Preguntale porque estuvo fugado. Si no se lo preguntas a el al menos preguntatelo a ti misma.

      • Todas esas preguntas ya las tengo respondidas de sobra . por que si , mantengo comunicacion por carta con alberto regularmente …y te voy a contestar.

        L a cjusticia ha localizado ya varias cuentas, con las cuales podría pagar de sobras, a todos los afectados..¡¡¡¡¡¡a todos¡¡¡¡¡¡, pero por lo menos a los denunciantes no crees?
        Por qu? la justicia que ha localizado estas cuentas no utiliza ese dinero localizado para pagar…preguntalelo josep.?
        literalmente.ha pasado lo que me dijo alberto en su primera carta.

        «ME OFRECIERON EVITAR LA CARCEL DANDO LAS CUENTAS, PERO EN ESE CASO TODO EL DINERO SE PERDERIA….LOS INVERSORES NO VAN A RECIBIR UN CENTIMO DE LO QUE LOCALICEN..» y así ha sido………..preguntate por qué josep?

        • Vamos a ver… Sin una resolucion judicial la justicia no va pagar a nadie y para que se de una resolucion habria q llegar a juicio, y para llegar a juicio habria que terminar con la investigacion, y hasta donde se hace 10 o 12 dias aun se estaba tomando declaracion a empleados.

          ME OFRECIERON EVITAR LA CARCEL DANDO LAS CUENTAS, PERO EN ESE CASO TODO EL DINERO SE PERDERIA….LOS INVERSORES NO VAN A RECIBIR UN CENTIMO DE LO QUE LOCALICEN

          En que se basa para hacer esa afirmacion? Porque se perderia?

        • Exacto como comenta Yolanda la justicia ha localizado cuentas y las ha bloqueado con fondos suficientes para pagar a todos los denunciantes, ¿porque la justicia no informa de ello? No, porque estaran mas pendientes de calcular el montante de las costas judiciales, de las multas de hacienda, de cobrarle las deudas con hacienda y seguridad social y en inventarse algo mas para que esa cantidad disminuya y luego pues ya se os pagará, pero (ya vereis como os acordais de mi) cuando no cobreis nada en años por confiar en la justicia!!

        • yolanda ya q mantienes contacto con el, te pediria un energico favor Preguntale porque en el 2007 s escapo con mi dinero y mas nunca me contesto el telefono y los comerciales de madrid evitando ms llamadas y tratando gorceramente a mi sra esposa lo negaron todo el tiempo que l nunca estaba ni e alzira ni enmadrid ni mas nunca un email de que paso con mi dinero sres estamos en el 2011 y mas nunca recivbi una carta d ese sr ni una llamada si et responde por favor enviame su respuesta a cytrus24@hotmail.com mi nombre es jonatan paez pinto de las palmas de gran canarias mi correo es oficial y mi telefono es el mismo de siempre y mi cuenta igual pero me pueden contactar al 675 555 754 me gustaria saber su explicacion ya q todo el mundo cobro menos yo tengo contrato depositos ya en estos 3 meses con mi banco y su banco ya tengo recabada toda la informacion permitenente para enseñarsela y yo aun no lo he denunciado porque soy u hombre y quiero verlo cara a cara para la fecha ya me debe cerca de 200,000 euros con los intereses porque segun el no habra q reocuparse porque los intereses se sumaban al capital y con solo una llamada en 48 euros lo tenia en cuenta solo le pedi 20,000 q para ese momento ya tenia casi 50,000 y aun no he visto un duro comprobado y cotados por banco policia y juez amigos eso si ojo yo no voy a denunciar yo voy es a cobrar hasta mi ultimo centimo q me quede en la rueina y creo q la mayoriia de los inversores no lo quieren preso quieren su dinero integro mas los intereses pactados en el contrato opino

      • No pago porque tenia las cuentas bloqueadas y no colabora con la justicia porque lo que quiere es que el dinero pase a disposición judicial … ello implicaría cobrar dentro de varios años si es que se cobra!!

        • Javier, confio mas en la justicia que en la palabra de cualquier persona. Me podra parecer mejor o peor, sera mejorable la justicia pero aunque quiza no lo compartas… la justicia es la unica que me ofrece unas garantias. Deja de pagar la hipoteca un par de meses y veremos de quien se fia mas el banco, de la justicia o de tus promesas de ponerte al dia en tus pagos. Si pretendes que «tu mundo» se rija por otras normas diferentes a las establecidas, alla tu. Supongo que si te roban el coche tampoco interpondras denuncia, saldras tu a la calle a aplicar tu ley o simplemente esperaras a la buena voluntad quien se lo llevo.

          Dices que las cuentas estaban bloqueadas, y que hay de las cuentas que no lo estaban y algunas de ellas siguen sin estarlo??

          De todos tu mismo das un motivo del porque de su silencio, hablas de multas, deudas con hacienda… No se yo si estara mas preocupado por su bolsillo o por que cobren los afectados.

  12. No estoy nada de acuerdo contigo Andoni con lo que dices. Si he denunciado es por algo, no iba a estar de brazos cruzados a verlas venir . Lo haria una y mil veces , y no me arrepiento de nada. En cuanto a lo de ser pacientes, seguro , no nos queda otro remedio, ¿ que le vamos a hacer ?.
    Si esta en la carcel es por algo,, no porque sea San Pancracio .
    Saludos a todos.

    • A ver Guapetona, desde mi punto de vista, y es el mayoritario, te has precipitado en poner una denuncia y te explico porqué.
      Tu puedes interponer la denuncia en cualquier momento y con tu precipitación y la de los otros 99 habéis conseguido que este proceso se demore en exceso.
      Por eso la paciencia, para dar tiempo para que se resuelva, por .
      Efectivamente, si esta en la cárcel es por la denuncia que le has puesto tú.

      • No te equivoques Andoni, si esta en la carcel es porque no se presento ante la justicia cuando se le reclamo. Esta en la carcel porque estuvo fugado mes y medio. Esta en la carcel porque una vez detenido no dio una version creible de lo ocurrido. Esta en la carcel porque no acredita tener el dinero que dice tener…

        Te voy a poner un ejemplo. Si un acreedor de mi empresa me denuncia, yo como empresario de un empresa serio, responsable y con todo en regla obedezco la citacion judicial. Si pese a dar mis explicaciones la justicia ve indicios de delito solicitara a la agencia tributaria la informacion fiscal de mi empresa. La agencia tributaria le dara datos precisos de activos, pasivos de mi empresa y mios si fuese necesario (datos que hacienda tiene de todo hijo de buen vecino español, o casi todos….) En caso de que la justicia lo crea conveniente solicitara a la entidad que sea que bloquee la cantidad de dinero que me reclama el denunciante. Luego ya se vera si se llega a juicio y a quien se le da la razon. Pero yo en ningun momento habre ingresado en prision.

        Que ocurriria si la agencia tributaria no tuviese constancia de que mi empresa tuviera los fondos necesarios para cubrir la cantidad demandad por el denunciante? Que ocurriria si encima les digo que si que tengo ese dinero y mucho mas pero a nombre de otros y no lo acredito? Que ocurriria si manifestando que tengo ese dinero resulta que he estado fugado mes y medio? Respondete tu mismo.

        • Hola josep.
          Tengo clara tu postura..y la respeto aunque no la comparta.
          no se si eres inversor o ves las cosas desde la barrera..en ambos casos te animo a que amplies tu informacion sobre este caso .
          .aqui dejo este mail por si quieres tener mas datos concretos.
          agata2011@gmx.es

          • Hola agata,

            te he enviado un mail. El principio y final de la direccion coincidira con:
            el**********@*****o.es

  13. Dudo mucho que un juzgado «hable» con cualquier persona así por las buenas, como si fuese una conversación de vecinos, y, mucho menos, que en esa conversación prejuzgue (un juzgado de instrucción, sin haberse celebrado un juicio) así las intenciones de una persona.

  14. quien tenga alguna noticia veridica, si realmente está el dinero o no, si realmente hay 30millones, hacienda y la seguridad social se llevará una parte, pero lo que falta hay para pagar a todos, lo ideal que los ultimos que entraron que cobren primero, y los que lleven mas de 2 años que se esperen para el final, mi correo es raulgomez.gomez6@gmail.com

  15. hola, este mensaje es para quien tenga conversaciones o correspondencia directa con Alberto.
    Que le pregunten algo muy sencillo de responder.
    ¿Donde tiene guardada toda la informacion de quienes son sus inversores, y los apostantes de alzibet, y que cantidades les tiene que pagar a cada uno?
    , y me refiero a los que no han denunciado y demostrado ante la justicia con documentos que cantidad de dinero se les adeuda.
    Porque me gustaria saber que si la empresa esta cerrada, sus ordenadores confiscados, y esa informacion no esta en sus manos, ¿ como va a pagar a cada uno lo suyo aun estando en libertad ? Eso si que deberia explicarlo, porque quiza quien no denuncia y espera cobrar cuando lo dejen libre, se queda con las ganas de cobrar.

  16. Mril, ¿ quiero hacerte una pregunta ? Si voy al juzgado de Alzira nº 6 , la señora Carmina me dara’ la información por escrito o te lo dice de palabra.
    Yo soy una de las que le puso la denuncia a los dos dias de desaparecer en ese mismo juzgado, y no se me olvidará en la vida, de los nervios y de la ansiedad que llevaba encima, y lo volveria a denunciar mil veces por todo lo que nos está haciendo pasar el individuo este. La situación , desde luego que es tremenda, y por lo menos yo , en mi caso particular, no se la deseo a nadie.
    – Saludos a todos –

  17. Pero tanto les cuesta entender a denunciantes y demás que Alberto NUNCA ha intentado huir y que siempre ha tratado de resolver las cosas, y que han sido «otros» los que han tratado de destruirlo, dañando de paso a todos los inversores. Ojalá acabe reinando el sentido común,y la Justicia real, no cualquier «justicia» manipulada. Gracias.

    • mario yo tambien crei eso q denunciando iba a empeorarar las cosas llevo 4 años esperando mi dinero mas mi intereses como dic mi conrato he mandado correo donde me dijeron sin rrspuesta y su numero de telefono nunca mas contesto yo no se de que justivica manipulada eso esta facil para gente con 4 dedos de frente estafo a alguien poderoso y se los va a hacr pagar a los menos q tenemos 50 mil q nos den cobran los grades de millones si conmigo nunca hicieorn nada

  18. Hola, Alguien me puede dar información de algún abogado que lleve el caso para poder denunciar? veo cada vez mas claro que si no denunciamos no conseguiremos el dinero.

    Saludos,

  19. Hola Mril, Me puede dar información de algún abogado que lleve el caso para poder denunciar? veo cada vez mas claro que si no denunciamos no conseguiremos el dinero.

    Saludos,

  20. No estoy para nada de acuerdo contigo Mario, cuando dices que Alberto nunca a tratado de huir y que además está por la labor.¿ Pero en que mundo vives ? Anda ya , eso es que no te lo crees ni tu ni ningún inversor que al igual que yo puso toda su confianza en él y nos a dado sablazo. Por si no te has enterado, al sujeto este le han propuesto salir en libertad a cambio de decir donde está la pasta , per a él no le sale de las mismisimas narices decirlo, así que a estas alturas n me vengas con cuentos chinos, . Yo no se tú pero hay muchas familias pasandolo mal gracias a que el sujeto este un buen dia desapareció como por arte de magia dejandonos a todos con el agua al cuello y con todos los ahorros de muchos inversores. Si esto es justo que venga Dios y que lo vea. No tengo más nada que decirte.
    Para ti ALZIRA , de mi parte te animo a que denuncies , no te lo pienses más por favor, solo así , vamos a conseguir algo. A mi personalmente me lo lleva el bufete LEX de Alzira. Venga ánimo y creeme denuncia. Saludos.

  21. yo no voy a denunciar yo voy a esperar los 6 años lo esperare en la puerta de picassent con gente con dos huevos perdon por la expresión y lo seguiremos hasta su casa haremos una manisfestacion q venga tv alzira cnn aljezira venevision antena 3 tve telecinco la sexta 1 2 y 3 canal + y que se entere q este sr nos debe y q nos pague hacemos huegla de hambre cerramos calles pero de que cobramos sin violencia pero cobramos

  22. Muy bien dicho Jonatan , me parece una magnifica idea.
    El caso es que este tio no se salga don la suya y que pague todo lo que debe a todos los inversores que confiaron en el.
    Esto es de ser el mayor de los sinverguenzas de este mundo , lo que está haciendo el individuo este.
    yTODOS LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE ÉL SE NOTA QUE NO LES A TOCADO EL BOLSILLO , PORQUE DE OTRA FORMA NO SE COMPRENDE.
    Saludos Jonatan.

  23. lo que está claro que si alberto sale de la carcel o solo pasa 6 años o menos en la carcel, quien se apunta para montar una estafa, porque cada vez hay mas estafas, porqué? porque no hay justicia, y los estafadores campan a sus anchas, igual que los politicos que roban y roban y roban y nadie hace nada, al final cobraremos porque a cambio de papel pintado tendrá la libertad.

  24. Os propongo un trato, si a 6 de enero del 2012 que es reyes no tenemos el dinero en cuenta, denunciamos todos y ya no serán 100 seremos 2000, y quien sea el culpable que no salga de la carcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here