Bastidas renuncia a su escaño en Les Corts para dedicarse a la alcaldía de Alzira y a la FVMP

0
304

Elena Bastidas y Belén Juste

La alcaldesa de Alzira y presidenta de la FVMP, Elena Bastidas, ha renunciado a su escaño en Les Corts Valencianes tras la inclusión de Belén Juste en la lista por la provincia de Valencia para las elecciones del 20-N.

Bastidas le comunicó esta decisión al president Fabra para poder «dedicarse en exclusiva a la alcaldía de Alzira» y la FVMP, según ha informado la cadena SER.

Elena Bastidas aseguró que «mi vocación y pasión son el municipalismo» tanto en la versión local al frente de la alcaldía de su ciudad natal como en la vrsión comunitaria desde su presidencia de la Federación Valenciana de Muncipios y Provincias.

Bastidas ocupó en las pasadas elecciones el puesto número 23 en la candidatura autonómica del PP por la provincia de Valencia y se quedó a las puertas de conseguir un escaño en las Cortes Valencianas, escaño al que ahora renuncia dado que podría ocupar la vacante que dejará la exconsellera Belén Juste, que en su día colocó, junto con la alcaldesa, la primera piedra de la rehabilitación de la Casa Blava en Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here