Juniors M.D. La Encarnación de Alzira abre el plazo de inscripciones y el inicio del nuevo curso junior para movilizar a la juventud

1
181

El grupo de educadores del centro junior de la Parroquia de la Encarnación de Alzira, anuncia que el plazo de inscripciones está abierto.

El horario establecido para las inscripciones es el siguiente:

  • Viernes 14 de Octubre: inscripciones y reunión de padres a las 20:00 en el salón parroquial (Calle Onda, 2), para informar de las novedades del centro.

Los educadores del centro han preparado una completa programación con diferentes actividades enfocadas para niños desde los 8 años hasta jóvenes de 16, con el objetivo de pasar un rato divertido a través del aprendizaje de los diferentes valores cristianos, como el compañerismo, la amistad, la tolerancia, el trabajo en equipo y la igualdad.

El lema de este año, propuesto por Juniors Movimiento Diocesano, es: “I caminà amb ells”. De esta manera, el equipo de Educadores llama a los jóvenes a caminar con ellos a partir del próximo sábado 15 de octubre a las 16:30 horas. Después de la gran actividad, se celebrará la eucaristía y posteriormente se invitará a una merienda para celebrar el inicio del nuevo curso.

El centro junior de la parroquia cuenta con 7 años de experiencia en la formación constante y vital para nuestros jóvenes,  6 en el Juniors Movimento Diocesano (asociación de centros juniors de la diócesis de Valencia) y uno como movimiento parroquial.

http://www.youtube.com/watch?v=VH6jrtSQ-So&feature=player_embedded

A lo largo de estos años, han pasado alrededor de unos 400 niños en las diferentes actividades organizadas por el centro: sábados, excursiones, convivencias y campamentos.

Cada vez más, en los tiempos que corren, el centro está innovando en el mundo de las nuevas tecnologías a través de las redes sociales y su recién estrenada página web: www.juniorsmdlaencarnacion.com.

El grupo de monitores instan a todos los padres y niños que acudan a la llamada de las inscripciones para poder aprender y pasárnoslo en grande en esta nueva etapa llena de sorpresas, aventuras y diversión.

http://www.youtube.com/watch?v=6LEgGTGmgDU&feature=player_embedded

1 Comentario

  1. Es lo mejor te diviertes te haces unas risas con ellos y muchas más cosas que iréis conociendo al largo del curso pero en mi opinión son la bomba !!!!!!! 🙂 Arantxa Monleon Argente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here