El Rugby Club Alzira comienza la temporada este domingo en Dénia

0
351

El RC Alzira se estrena en la Primera División Territorial visitando al Dénia RC. El encuentro se disputará este domingo a las doce del mediodía en el polideportivo municipal de la capital de la Marina Alta.

Los alcireños, según reconocen desde el propio club, se presentan ante el rival dianense faltos de rodaje, ya que solo han podido disputar un encuentro amistoso antes de empezar la competición oficial, pero con la moral por todo lo alto ante lo que supone esta nueva andadura.
La aventura va a resultar apasionante para los hombres de Pardo, que llevaban varias temporadas intentado dar el salto de «calidad» para medirse a un rugby más competitivo. Calidad para ello tienen, en teoría, pero ya se sabe que en el deporte la teoría no sirve de nada, habrá que fajarse a fondo y ser muy solidarios dentro y fuera del campo para suplir la inexperiencia en la nueva categoría. De todos modos, la ilusión puede ser un punto a favor para arrancar con buen pie la competición.
Desde el club consideran que es una visita difícil para empezar, aunque, claro está, todas lo serán, baste decir que el Dénia ganó siete de los ocho encuentros disputados en su campo la pasada temporada.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here