La UD Carcaixent ratifica a su entrenador y da la baja a los jugadores Isco y Juanjo

1
245
Un partido de la UD Carcaixent /Foto: Golsmedia

La directiva de la UD Carcaixent ha zanjado la crisis abierta por los resultados del club en la Liga con la baja de los jugadores Isco y Juanjo, ratificando a su técnico Manolo Berzosa en el cargo pese a los malos resultados que está teniendo el club carcaixentí en este inicio de temporada. Tras la derrota sufrida en Aldaya ante el conjunto local, que todavía no había sumado ningún punto, todo apuntaba a que el técnico de la Safor estaba más fuera que dentro, pero la ausencia de Carcaixent del presidente del club Vicente Roch evitó lo que era el sentir de una parte de la directiva.

Al mal resultado de Aldaya hay que sumar que esta última jornada también sucumbió la UD Carcaixent en su feudo de Quatre Camins ante el Xàbia por 0-1, gol marcado por lo de la Marina Baixa en el último minuto del partido. El encuentro jugador por el equipo de la Ribera Alta ante el Xàbia fue mucho mejor que los anteriores en cuanto a la actitud de sus jugadores, por lo que la directiva ha ratificado a Berzosa en su puesto de entrenador y ha concedido la baja a estos dos jugadores por su bajo rendimiento.

Vicent Cucarella

1 Comentario

  1. Fins que no tiren al cabut eixe no eixirem del clot. Si al final eixim serà gràcies als jugadors, sobretot els del poble, que estan implicats al projecte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here