El PSOE denuncia que las deudas de la Generalitat y la Diputación con el Ayuntamiento de Alzira podrían superar los 4,3 millones de euros.

0
391
Fernando Pascual (PSPV)

El Secretario de Organización de los Socialistas alzireños, Fernando Pascual, considera que la forma de gestionar el dinero de los alzireños por la Sra. Bastidas, deja mucho que desear. “Su gestión se puede calificar de ruinosa ya que no defiende los intereses de los ciudadanos”.

Según Pascual la deuda que tiene las distintas Consellerias con el Ayuntamiento de Alzira, podrían ser deudas de años anteriores, que ya abríamos pagado los alzireños con nuestros impuestos. Estas prácticas no se deben consentir. “El dinero de los alzireños se debe destinar a mejorar la calidad de vida y no para pagar las deudas del Gobierno del Partido Popular”.

Pascual considera que con la gestión económica de la Alcaldesa de Alzira, nos está llevando a la ruina sin merecerlo. Porque si los alzireños pagamos lo que no nos corresponde estamos quitando ese dinero que podría destinarse para otras muchas cosas que son necesarias para los ciudadanos.

Pascual  manifiesta que la actitud de la Alcaldesa de Alzira, no está siendo la más correcta “Porque no está reivindicando al Gobierno de la Generalitat para que abone sus deudas con los alzireños”. “No es posible que la apatía y el servilismo partidista de nuestra máxima autoridad nos lleve al caos económico en nuestro Ayuntamiento,  no podemos ser los que soportemos la mala gestión del PP en la Generalitat”.

El dirigente califica de “caradurismo político” la actitud de la Sra. Bastidas como Alcaldesa de nuestra ciudad, ya que intenta en sus manifestaciones engañar a los ciudadanos cuando reclama al gobierno central más financiación y consiente con su mutismo que la Generalitat Valenciana se burle de los alzireños.

El dirigente socialista cree que en esta época de crisis global, lo que más importa a los ciudadanos es que se genere empleo y sobre todo que se gestionen bien los recursos económicos. “No es el momento de esconder la realidad, es el momento de decir la verdad a los alzireños”.” Por ello deben saber que estamos pagando con nuestros impuestos el despilfarro del Gobierno Valenciano del PP y ahora no pueden pagar sus deudas, esa es la verdad, que la Alcaldesa de Alzira quiere esconder”.

Según Pascual el grupo socialista ha presentado un escrito para que se informe con detalle de las deudas que actualmente tiene la Generalitat y la Diputación de Valencia con el Ayuntamiento de Alzira. Así sabremos toda la verdad sobre la gestión económica del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alzira.

Comunicado de PSPV Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here