Alzira celebra este martes el Día de las Personas Mayores y se homenajeará a Josefa Ferrús que cumple 100 años

0
135

La jornada festiva se iniciará a las 9:00- 9:30 horas con la visita de las autoridades a los diferentes centros de mayores. La visita dará inicio en el Hogar Santa Teresa Jornet, continuará en la Residencia Municipal de Guerrillero Romeo y finalizará en la de Solimar.

A las 13:00 horas, en el Salón Noble, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá la insignia de plata de la Ciudad a una de las personas más longevas de Alzira. En esta ocasión, la homenajeada será Josefa Ferrús que cumple 100 años la próxima semana.

A las 14:00 horas, el Casal Fester acogerá la tradicional comida popular que reúne a centenares de personas. Una vez ser termine de comer, habrá baile para todos.

Recordemos que desde el Ayuntamiento de Alzira se ponen diferentes autobuses a disposición de los mayores para que puedan ir al Casal Fester. Saldrán a las 12:30 horas de diferentes puntos, uno de la Plaza del Reino, otro del parque de l’Alquenència de delante del centro de jubilados Pedro García y otro de l’Alquerieta de delante de la antigua iglesia Sagrada Familia. El cuarto y último autobús se encargará de recoger a los mayores de los diferentes centros residenciales de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here