Julián Perea recibe hoy en Madrid la medalla de bronce al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes

0
286

Perea dando instrucciones a una atleta
Perea junto a Candela, Bastidas y Estarlick

La misiva, procedente del Consejo Superior de Deportes (CSD) anunciando el galardón al presidente y entrenador del club Halterofilia Alzira, Julián Perea Mañas, decía así:

«Es motivo de especial satisfacción comunicarte que, en atención a los méritos, circunstancias y contribución al deporte, concurridos en tu persona, he dispuesto que ingreses en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de MEDALLA DE BRONCE”

“Tan merecida distinción es el reconocimiento a tu brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español.”

La entrega de este galardón tendrá lugar a las 12 horas de hoy miércoles en un Solemne Acto que se celebrará en las instalaciones del CSD-INEF de Madrid. Estará presidido por miembros de la Casa Real, y asistirá el Secretario de Estado para el Deporte junto a personalidades destacadas de todos los ámbitos deportivos e institucionales.

Acompañando a Perea, acudirán al acto en calidad de invitados el Presidente de la Federación Española de Halterofilia D. Emilio Estarlik Lozano y el deportista Olímpico y Medallista del Campeonato del Mundo D. Lorenzo Carrió Esteban.

Los Premios Nacionales del Deporte reconocen a las personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. La medalla que recibirá  Julián Perea es un reconocimiento institucional a toda una vida entregada al deporte de la Halterofilia y plagada de éxitos.

“Me hace muy feliz recibir esta medalla, mientras me queden fuerzas seguiré trabajando por el deporte” ha manifestado este reconocido técnico de la halterofilia española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here