La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí matricula a 412 inscritos en inglés y francés

0
611

Tras la publicación de las vacantes disponibles en la página web www.algemesi.net se abrirá de nuevo el proceso de matriculación

La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha lanzado nuevamente su oferta de plazas y matriculación, tanto de francés como de inglés, en los niveles básico e intermedio tras el éxito de demanda de estudiantes que ha apostado por el aprendizaje de idiomas en la ciudad. Así pues, la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha registrado durante el mes de septiembre 412 matriculados en total, de los cuales 59 son de francés y 353 de inglés. Hasta la fecha aún quedan algunos grupos de segundos cursos tanto de inglés básico, intermedio y francés por cerrar y con plazas disponibles.

La concejal de Educación, Beatriz Díaz, ha destacado que la oferta formativa en idiomas es cada vez más necesaria “por tanto el Consistorio seguirá trabajando para ampliar y mejorar la oferta educativa en idiomas sin necesidad de salir del propio municipio”.

Tras la publicación de las vacantes disponibles en la página web municipal (www.algemesi.net) se abrirá de nuevo el proceso de matriculación para cubrir las vacantes existentes. La documentación necesaria para matricularse es la siguiente: el impreso de matrícula, 2 fotografías tamaño carnet, fotocopia del DNI y el impreso del pago. Así también, los interesados que quieran obtener más información podrán solicitarla llamando al número de teléfono  96 201 81 34.

Las clases de la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí se impartirán de nuevo en el colegio Ribalta, un edificio con espacio suficiente para albergar este servicio educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here