Diego Hernán Maradona sobrino del Pelusa quiere fichar por la UD Alzira donde estará a prueba

1
333
Oscar Weiz y Robert Susek en el estadio
Bosch junto a los dos empresarios canadienses

Un sobrino del Pelusa, Diego Hernán Maradona, de 21 años, vendrá el próximo mes de noviembre a la capital de la Ribera para someterse al veredicto de Frank Castelló y si pasa la prueba fichar por la UD Alzira, según ha manifestado el president del club Pepe Bosch.

El pequeño Maradona hijo de Lalo, hermano de Diego Armando, estuvo jugando de delantero durante tres años en el conjunto canadiense del North York Astros y el pasado año fichó por el Camioneros un equipo de la quinta división argentina. El nuevo Maradona se forjó en la cantera del conjunto Ar

Diego Hernán Maradona

gentinos Juniors.

Dieguito, como es conocido popularmente, presenciará el próximo 5 de noviembre el partido que enfrentará en el Suñer Picó al Alzira contra el Novelda y a la siguiente semana será sometido a un exhaustivo examen por parte del cuerpo técnico para concretar o rechazar su fichaje. Un partido que pretenden convertirlo en «una fiesta popular con muchas sorpresas».

El sobrino de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos llega a Alzira a través de la empresa Living Doll Planet que ha llegado a un acuerdo con la directiva blaugrana para atraer jugadores de Argentina, Brasil y Chile «para que hagan carrera futbolística en España», según los titulares de esta firma canadiense Roberto Susek i Oscar Weiz.

Su primer objetivo, será, no obstante «atraer socios i sponsors nacionales e interncionales con el fin de que el club salga de la crisis. Weiz se mostró esperanzado en que esta temporada el equipo que milita en la Tercera División «logre ascender».

Bosch se mostró «ilusionado» con este proyecto que, a su juicio, debe servir «primero para sanear el club» y además para «implicar a la ciudad y a la comarca y después a buen seguro que las expectativas serán diferentes».

Los empresarios canadienses se han instalado en Alzira tras quedarse «enamorados del mar, las montañas y los valles de la comarca», hasta el punto de exclamar «aquí tienen oro».

1 Comentario

  1. alerta con estos mirlos, que vienen prometiendo y luego…
    por cierto, donde esta Soriano?
    animo UD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here