Una empresa canadiense parece estar dispuesta a utilizar la UD Alzira como trampolín para jugadores con gran proyección

1
323
Un instante de la reunión de ayer /LP

Otro mirlo blanco parece haber llegado a las oficinas de la UD Alzira. Ayer por la mañana la directiva que encabeza Pepe Bosch llegó a un acuerdo con la empresa canadiense Living Doll Planet para efectuar planes de futuro de mutua colaboración.

Para patentar el pacto entre el club y la empresa canadiense, está previsto que hoy mismo a las seis menos cuarto se ofrezca una rueda de prensa conjunta en la que se darán más detalles acerca del citado acuerdo. Oscar Weiz y Roberto Susek, máximos responsables de Living Doll Planet estarán presentes en dicha rueda de prensa.
Todo apunta a que esta empresa se dedica a la promoción de futbolistas para su posterior revalorización y posterior venta a clubes más importantes.
Habrá que esperar acontecimientos y tener ojo avizor para ver cómo se desarrolla su relación, ya que no está lejana la aventura de la temporada anterior con el letrado de Puçol.
Unas 24 horas después de esa comparecencia, la UD Alzira jugará su partido de esta jornada ante el Juventud Barrio del Cristo mañana domingo a las seis de la tarde en el campo municipal de Venecia. Frank Castelló seguirá sin poder contar con cuatro jugadores de su plantilla para este importante encuentro.
Por otra parte, en la jornada novena del grupo VI de Tercera División el CD Llosa se desplaza hoy a la localidad de Sagunto donde a partir de las cinco de la tarde se medirá al Atlético Saguntino que entrena Dani Ponz. Los de la Costera intentarán conseguir la victoria para subir puestos en la tabla clasificatoria.
Vicent Cucarella

1 Comentario

  1. ojo señor presidente, que no sea otra barraca como la del señor Soriano, a ver si vale la pena ser pequeñito y con los pies en el suelo.
    animo UD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here