Frank Castelló pide dos refuerzos a la directiva ante la cuesta de octubre de la UD Alzira

0
253
Sito premiado por Gent Blaugrana

En octubre le llega una elevada cuesta a la UD Alzira, entre otras cosas porque en ocho días tendrá que afrontar tres encuentros y de alguna manera los tres fuera de su feudo habitual donde disputa los partidos.

El domingo recibe en Venecia al Barrio del Cristo, encuentro que el técnico Frank Castelló valora como «complicado» ya que « nadie debe creer que será fácil ganar ese partido, el campo de Venecia tiene buenas dimensiones pero no son las del Suñer Picó. Esto puede favorecer más al Barrio del Cristo que a nosotros, ya que ellos están acostumbrados a jugar en césped artificial y en dimensiones reducidas», adujo.
Tras este encuentro, el próximo miércoles  los blaugrana visitan la Costera para medirse al CD Llosa, otro campo de césped artificial y de  dimensiones reducidas, por lo que será otro escollo para los de la Ribera Alta.
«Es un encuentro en el que debemos ir con mucha concentración para no caer en el error del terreno de juego. Nuestra forma de jugar tendremos que acoplarla a las dimensiones del terreno y será difícil lograr los puntos», señaló el técnico de Bocairent.
Y para terminar de subir la cuesta de principio de mes, el día 9 de octubre recibe, de nuevo en el campo Venecia, al CD Eldense, rival que tampoco llegará a Alzira dispuesto a dar facilidades.
Cuatro jugadores en el dique seco
Así pues, tres encuentros fuera del hábitat natural del conjunto alcireño, lo que unido a la escasez numérica de la plantilla, en la que todavía hay cuatro de ellos en el dique seco por lesión, y que con muchas probabilidades tampoco estarán disponibles para estos tres partidos. «Lo que necesita el equipo ahora es que no hayan lesiones ni expulsiones para esta cuesta de octubre», pide el técnico.
Sobre estos partidos, Frank Castelló ha manifestado, «estamos haciendo un gran esfuerzo para mantenernos arriba en la clasificación. Tengo pocos jugadores y me es casi imposible dosificarlos como yo quiero, por lo que puede llegar un momento que paguen el esfuerzo que están haciendo», afirmó el técnico del Alzira.
Ante el buen inicio de temporada que está realizando la UD Alzira y que le mantiene en los puestos altos de la tabla, Frank Castelló que es hombre al que le gusta tener los pies en el suelo, advierte a los aficionados que pueden llegar vacas flacas. «Esta temporada los objetivos y las expectativas del club no son los mismos que hace cuatro años cuando llegué por primera vez, pero no por eso dejaremos de luchar por conseguir lo máximo», señaló finalmente.
Vicent Cucarella/ foto: Francisco García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here