Un trabajador halla un arsenal de armas en un campo de naranjos de Sellent

0
321

Un arsenal de armas ha sido encontrado en un campo de naranjos de Sellent por un trabajador que realizaba labores de adecuación del terreno, en situación de abandono desde hacía varios años. Según publica el periódico Levante, los investigadores aún no han determinado el origen de las armas, aunque todo apunta a que se trate de armas usadas por un grupo organizado para la comisión de atraco

Las armas, seis de fuego, dos pistolas eléctricas y abundante munición, se han encontrado en el interior de dos cajas de madera guardadas en una bolsa de deporte,  enterrada en un campo de naranjos ubicado en la zona de “La Teixonera” en Sellent.

Según El Mercantil Valenciano, uno de los revólveres encontrados se trata del arma particular de un guardia civil destinado en Almussafes y cuya desaparición denunció el agente en 2004 del interior de su taquilla en las dependencias de la Benemérita de esta localidad de La Ribera.

El alcalde de Sellent, Vicente Monar, ha indicado que “la única información que tiene sobre este hallazgo viene de la gente del pueblo y de alrededores”. Monar ha resaltado que “el sargento de la Guardia Civil de Cárcer ha solicitado verle, aunque de momento aún no se ha producido este encuentro que espera tener en breve”. Así mismo, el primer edil ha mostrado su preocupación y sorpresa por el hallazgo de este arsenal relacionado con acciones delictivas.

Virginia Delgado /Onda Cero La Ribera


El laboratorio central de criminalística de la Guardia Civil en Madrid someterá las armas a un estudio de balística para averiguar si éstas han sido empleadas en la comisión de algún delito grave

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here