Comienza el montaje de la Fira Comercial de Alzira que amplia stands y oferta en su III edición

0
389
  1. La Fira Comercial, Alzira Oberta, que organizan el Ayuntamiento y la Associació Empresarial Alzira, alcanza en su tercera edición un total de 32 expositores por lo que supera la participación de las dos primeras ediciones. Esta mañana ha comenzado su montaje para que pueda estar a punto la tarde del próximo viernes.

Un incremento de stands que ha permitido aumentar la oferta de sectores que se extiende desde la alimentación, hasta los seguros, pasando por electrodomésticos, moda, viajes, fotografía, informática, estética, decoración, complementos e indumentaria valenciana entre otros servicios.

El concejal de Comercio, José Luis Palacios, anuncia alguna novedad para la presente edición, “ofrecemos un stand propio del Ayuntamiento y su red Afic para que cualquier persona pueda informarse sobvre todo aquello que se ofrece desde el departamento de COmercio” y al mismo tiempo “habrá una zona animación infantil con juegos y talleres para que los más pequeños estén entretenidos mientras sus padres visitan la feria”.

Palacios indica que se trata de “una feria muy plural para que aprovechando el fin de semana pueda ser visitada por gente de toda la comarca”. Y añadió “pretendemos que los visitantes puedan comprobar que en Alzira tenemos de todo y por tanto no hace falta trasladarse hasta Valencia para efectuar las compras”.

Por su parte el vicepresidente de la Associació Empresarial Alzira (AEA), Antonio Pascual, afirma “que las expectativas son buenas a tenor del éxito logrado en las dos primeras ediciones, como lo demuestra el hecho de que hayamos incrementado el número de comercios”.

Visitantes de la comarca

Pascual incide en la importancia que tiene esta Fira Comercial “porque permite a los expositores darse a conocer al público no sólo de Alzira sino de toda la comarca”. El dirigente empresarial afirma que al menos “un 20% de las visitantes proceden de otras poblaciones” y se muestra convencido que la coincidencia de la celebración de la fiesta de moros y cristianos en la Vila “nos beneficia porque atrae a más gente al centro de la ciudad”.

La consellería de Economía, Industria y Comercio colabora con la feria al conceder concedido una subvención que supera los 1.800 euros.

Horario de la Fira

La inauguración de Alzira Oberta tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 7 de la tarde, aunque la apertura de las carpas está prevista para las 17 horas.

Durante el sábado y el domingo, 1 y 2 de octubre, habrá un horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 22 horas.

Actividades Parque Infantil Màgic, sábado y domingo:

11 a 12,30 horas, Pintacaras

12,45 a 14 horas, Juegos grupales: carreeras a tres patas, carreras de zancos, comer manzanas, lanzamiento de arcos.

18 a 19 horas, Bob Esponja y Patricio

19 a 20 horas, Juegos Musicales

20 a 21 horas, Globoflexia

Se sortearán regalos para los niños-as que participen en las actividades.

Comercios participantes:

El muntatge ha començat este matí

Agustín Fotógrafo, Beset (b7), Llunàtica, Ribera Confort, Sanchis Clima, Promociones Llopis, Canadá House, Tapidecor, Baladre, Giovanni Bari, Mercedes Romero, Viajes García Rovira, Aff Tratamientos del Agua, La Ribera Multiserv Navarro SLU, Menuts,Magic Street, Base Sportleader, Marisol Moda, Sols Cabell, Rfa Requena, NCS Informática, Rustibo menjar per a emportar, Passet a Passet, Maduixa, United Colors of Benetton, Casablanca, T.M.R. Dra. Lidici Santana y LazOna, Farinetes, Finestres i decoració Alzira, La Ratita resumida, y Foto Estudi Raúl Clabuig-Camerino Sonsoles Crespo.

Revista L’Emprenedor/ Fotos: Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here