Los polígonos de Algemesí y Murcia se hermanan para intensificar las relaciones empresariales y económicas

0
387

Los polígonos industriales de Cotes en Algemesí y el Oeste de Murcia ya están hermanados. El salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí ha sido testigo del acto de la firma de ratificación del protocolo de hermanamiento por parte de Francisco Cabrera, presidente del Polígono Industrial Oeste de Murcia; José Ramón Sanfélix, presidente del Polígono Industrial de Cotes de Algemesí; Lorenzo Mellado, alcalde de Alcantarilla, José María Tortosa, concejal de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, y el concejal de Industria de Algemesí, Mariano Clemente y el Alcalde del Ayuntamiento de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Con este acto, ambos polígonos han acordado colaborar para fortalecer las relaciones tanto culturales como sociales y económicas. Ambos polígonos compartirán  experiencias, iniciativas y soluciones a problemas comunes, al tiempo que aplicarán el máximo apoyo en iniciativas de alianza estratégica entre las empresas de ambos parques empresariales con lo que se intensificarán las relaciones económicas y empresariales.

El parque industrial Oeste de Murcia es uno de los motores económicos de Murcia con más de 1.000 empresas que dan empleo a cerca de 15.000 personas. Por su parte, el Polígono Industrial de Cotes está llamado a ser un protagonista económico para Algemesí con más de 600.000 metros cuadrados que ya cuenta con un amplio espectro de empresas de los diversos sectores productivos.

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado el papel de los empresarios en la recuperación económica, al tiempo que ha defendido la necesidad de agruparse para optimizar recursos y mejorar las empresas para que se pueda crear empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here