Alberto Castillo advierte que las pérdidas de Alzicapital serán irrecuperables caso de no desbloquearse pronto las cuentas

39
681

El administrador único de Alzicapital y Alzibet, Alberto Castillo ha advertido, en una carta remitida desde el centro penitenciario de Picassent a uno de sus clientes, que «la situación es muy crítica» y que «si no se desbloquean pronto nuestras cuentas, las pérdidas van a ser irrecuperables».

Texto íntegro de la misiva de Alberto Castillo fechada el pasado 19 de septiembre:

Hola

Muchas gracias por tu carta de apoyo. Me encantó ese detalle de poner tu foto, tienes una familia preciosa, te felicito.

El grupo de los “positivos”  estáis haciendo una labor fabulosa, informando y manteniendo viva la llama de la esperanza para todos. Gracias a vosotros se va destapando la verdad incluso para los que en un primer momento se dejaron engañar por esos abogados “ generosos  “ y la empresa que hay detrás suyo cubriendo todos los gastos ( supongo que ya sabréis que empresa es y lo bien que le viene la destrucción de Alzicapital ) .

Ojalá podamos  mantener el ánimo para luchar con todas nuestras fuerzas, la situación es muy crítica y si no desbloquean pronto nuestras cuentas las pérdidas van a ser irrecuperables.

Estoy trabajando a tope con mi abogado por intentar llegar a una solución, pero es evidente que quienes manejan esa plataforma no quieren que Alzicapital vuelva a funcionar y les da igual esa el terrible daño que  están causando.

Ojalá la Justicia y el sentido común se impongan pues está claro que lo que la inmensa mayoría de clientes y trabajadores estáis pidiendo es el desbloqueo de cuentas y que cada cual pueda cobrar su dinero.

Con la esperanza de que todo pueda solucionarse, te envío mi más cordial saludo y que mantengas las fuerzas. Gracias de nuevo.

39 Comentarios

  1. Gracias Ribera Express, por mantenernos informados. Y por Dios, un poco de sentido común de los denunciantes que aún queden, que cada vez va siendo más claro que han sido manipulados por otros intereses. Y también ojalá sentido común de jueza y fiscal, pues parece claro que la única manera que denunciantes y no denunciantes cobren sus inversiones o préstamos es que Alberto pueda hacer su trabajo,pues es clara su voluntad de arreglarlo todo. Gracias.

  2. Quisiera hacer un llamamiento a la reflexion a quienes hayan denunciado. os pediria reflexionar sobre vuestra postura y pensar que igual si este proceso dura mucho( que por juicio ira muy largo ) no se vera ni un duro.
    habido gente que han retirado la denuncia porque la plataforma no le informaba ,para nada, de como marcha el proceso.
    los denunciantes ¿teneis noticias puntualmente de como va el caso?
    igual es el momento de dar un voto de confianza a quien puede solucionar esto y si llegara el caso de no solucionarse, siempre hay tiempo de denunciar.
    Solo pido eso, pensar en la mejor solucion posible al caso y actuar en consecuencia. dicho esto tambien comentar que cada persona es libre de pensar y actuar como crea conveniente

  3. Que motivo hay para no desbloquear las cuentas, y quien las ha desbloqueado, que significa que el dinero se pierde, quien se lo lleva hacienda, sus amigos, y los politicos para sus putas campañas de mierda, que digan la puta verdad ya, motivo por el cual está bloqueada, y cuanto dinero hay bloqueado

  4. Espero que cualquiera de las personas que denunció a Alberto que pueda leer esta noticia o estos comentarios que se de cuenta de la situación como esta, de lo delicada que es. Si es alguien que denunció a Alberto movida por intereses ajenos a ella misma y que pensaba que era lo mejor que recapacite y se de cuenta de que, en beneficio de todos los que le confiamos nuestros ahorros a Alberto, las denuncias deben de retirarse para que esto tenga solución, para todos.

  5. dejen ya de hablar tonterias, q si culpa de las denuncias, q si recapacitar ni ostias.
    SI estuvieran un poco mas informado se hubieran dado cuenta q en vez de haber menos denuncias hay cada vez mas (sobre todo en las ultimas dos semanas). Por mucho que se quiten todas las denuncias no lo van a soltar y por mucho tiempo que se pegue un dinero bloqueado no significa que se pierda, que diga ya donde esta el dinero y lo suelte, asi se acaba todo

  6. Sabes que ocurre «ado» que no es tan sencillo como lo pintas.Es cierto que el dinero no se va a perder pero sí las rentabilidades que podría estar sacando Alberto invirtiéndolo. Las denuncias sí influyen negativamente porque se le juzga según las cantidades. Alberto sabe, como todos sabemos, que si el dinero cae en manos de la justicia, no lo vamos ni a oler, ésto es así.Yo lo que quiero es una solución real, que nos permitan recuperar el dinero.A mi no me sirve de nada un hombre en la cárcel ( tampoco creo que él deba estar allí) . Él pidió un tiempo para solucionar ésto, debieron dárselo, porque eso era la única solución óptima, no queremos a nadie en la cárcel y menos a alguien que quiere solucinarlo.Sabemos que así no funciona la justicia, pero es que yo creo que la justicia no funciona, porque si tienes a un señor que dice que tiene el dinero, que quiere pagar y no se lo pones fácil, ésto si que es de locos.

  7. Que razon tienes ado, yo soy una que ha denunciado, y el gabinete que se dice llamar LEX , pues resulta que no me esta informando para nada. Si no fuera por RIBERA EXPRES , no estaria al dia de todo lo que esta sucediendo, esto para mi es inaudito que desde hace tres meses que he denunciado que no se pronuncien absolutamente para nada. Es como si no exisieran, saludos.

  8. Hola a todos. A los denunciantes que todavia no os habeis dado cuenta habeis sido engañados para formar parte de un plan de ataque contra las personas y las empresas de Alberto Castillo. Estos de Lex nos engañaron nada mas aparecer diciendo que son altruistas porque una amiga suya que no sabia de inversiones…….. Esta gente conocia a Alberto, la abogada de la acusacion es inversora…….. Tenian prisa en que mandarais los poderes para denunciar en 2 semanas. Luego tardaron 3 meses en denunciar, y para colmo no os informan. Estan jugando sucio tanto con Alberto como con los inversores dado que no dejan o ponen trabas para retirar las denuncias. Los que hayais denunciado y quereis retirarla mandarles un burofax explicito pidiendo la retirada de los poderes. Por cierto los que hayais denunciado cuando cobreis os quitaran el 10% no porque lo hayan conseguido ellos, si no porque Alberto pague. A tiempo estais.

  9. Una persona mas que da la cara ,como guapetona, para decir publicamente que esta plataforma no les informa , en absoluto, de como va «su caso».
    denunciantes, pedir informacion a la plataforma y sino os dan cuenta de como esta el caso, creo que es ora de dar ese voto de confianza a Alberto, retirando las denuncias.

  10. Que empresa es la que está detra´s de todo esto, segundo alberto dice que supone que ya sabremos que empresa es la que está detras de pagar todos los gastos de abogados gratuitamente, yo pensaba que en este mundo no existia lo gratuito, cuantas ong hay en el mundo dando cosas gratis, que bien…

    • He «leído» en otro foro, que se trata de una agencia inmobiliaria, pero no sé si es verídico este dato. También han escrito que un comercial de Valencia es el fundador de la empresa paralela a Alzicapital-Alzibet.

  11. Eso, si!! que salga de prision Alberto Castillo y que se vuelva a irse con todo el dinero, parece que muchos no han aprendido la leccion.

  12. Hola.

    Soy otro de los denunciantes. La pregunta es: Si retiramos la denuncia. Cómo sabemos que Alberto no se va a ir? Que vamos a hacer, esperar en la puerta de su casa y si sale a la calle seguirle? Estoy por retirarla, pero por miedo y sobre todo porque nadie nos mantiene informados, la denuncia sigue.

  13. La Duda, una pregunta ¿tu denuncia es por libre o por plataforma? de ser por esta ultima ¿te mantienen al tanto de como va el proceso?
    Y otra bastante seria ¿porque la plataforma de denunciantes no ha dado informacion a estos de los pasos que se han dado hasta ahora?

  14. Es por plataforma, pero no me informan de nada. Yo no tomé la decisión de denunciar, mi comercial me envió un correo con los pasos que debía seguir. Pero ahora no me dice qué hacer. No me informa de nada. Ni los de Lex ni mi comercial que estuvo ganando su dinero gracias a mi. Sólo me mantengo informado gracias a riberaexpress.

  15. Lanzo otra pregunta al aire ¿porque a las 48h de desaparecer alberto ya habia denuncias?¿porque motivo algun o algunos comerciales empezaron a intentar convencer a los inversores de que la unica solucion era la denuncia?
    Me gustaria que si alguien tiene respuestas a esto comente.
    Nadie en su puesto de trabajo, porque su empresa se retrase dos dias en los pagos, los pone una denuncia.
    La Duda, yo te propongo hacer lo siguiente: pedir a la plataforma que te informen de lo acontecido hasta ahora y los pasos que van a seguir a partir de ahora, o de lo contrario retirarlos los poderes.

  16. Tienes toda la razon del mundo cuando dices que no sabes si retiras la denuncia o no, quien me garantiza a mi que de este modo va a solucionarse todo. es lo que dices tu , como nadie nos informa de nada , pues lo siento pero la denuncia sigue su curso. Yo confie en LEX HACE TRES MESES, y a fecha de hoy no se han dignado a pronunciarse. Esto si te pones a pensarlo es patetico y demencial. Mi comercial tambien me envio un correo con los pasos que debia seguir, y hasta hoy. Esto es una verdadera verguenza. Bueno , saludos a todos , y en especial un 10 a RIBERA EXPRES. gracias.

  17. Mira, y si quisiera retirar la denuncia…. si es que no puedo contar con nadie. Cuando hablo con Lex no me dicen nada, siempre que en los próximos días me dirán algo. Y algo, algo es lo que necesito para decidirme a retirar la denuncia.
    En fin, es el pez que se muerde la cola…….

  18. para. guapetona. duda- y todos los denunciantes de la plataforma de Lex que estan desinformados.
    os animo primero a preguntar a vuestros comerciales por que os hicieron denunciar.
    por que esos mismos comerciales retiraron los poderes antes de que Lex presentara la denuncia a finales de julio., por que no os lo explicaron entonces, por que retiraron los poderes. ?
    ningun comercial de Alzicapital ha denunciado.
    tambien os animo a que pidais informacion a Lex de sus pasos e intenciones.
    y por ultimo como estoy muy animosa..os animo a que os informeis por vosotros mismos..en facebock..Apoyo a Alberto Castillo…..donde compartimos informacion los que como su nombre dice apoyamos a Alberto.
    y aunque no comparto , su vision, tambien en facebock ..Afectados Alzicapital..asi os informais por vosotros mismos y podeis tener vuestra propia opinion y no os volveran a dar gato por liebre. al menos la decision sera vuestra.
    dejo aqui a disposicion de quien quiera un poco de informacion….mi e-mail.

    agata2011@gmx.es

  19. Parece mentira que a estas alturas de la película continuemos con las mismas historias. ¿Porque no dice donde está el dinero? Según él por que la justicia / hacienda le echará mano.
    ¿De verdad creeis que si se retiran las denuncias la fiscalía no actuará de oficio? ¿Que lo dejarán libre y con todo ese dinero a su libre disposición cuando se le presumen indicios de algún supuesto ilícito?
    ¿Creeis que le van a perdonar pasar por caja?¿Que no le van pedir que pase cuentas?
    Tened en cuenta que si finalmente no se impone «el sentido común» sobre la justicia y hay que reclamarle a la justicia el dinero, quien haya interpuesto denuncia será quien pueda reclamar.

  20. Entiendo las dudas, yo sigo pensando que hay que darle la oportunidad que él pide para solucionar ésto, pero que si no se la damos lo único que tiene la jueza es una cuenta bloqueada con algo menos de 300.000 euros, con eso no se cubre nada.Alberto siempre ha dicho que tiene el dinero y no dice que se haya perdido; Quizas si sale y no te paga, puedas despues reclamarle por la via legal.(este dato no lo sé).Al principio hubo mucho caos, mentiras y no sabiamos nada y por eso la gente buscó la via legal, pero ahora es diferente.Alberto ha dado explicaciones y a mucha gente le dice que quiere solucionar ésto.A mi comercial en una carta le dijo lo mismo,que su preocupación no era por él, era por la empresa. Mi comercial de Madrid no me dice más porque no tiene más datos, estoy segura.
    También decir que el que te tiene que informar es tu abogado que es el que tiene el sumario, si no es así, ¿para que te sirve? seguro que él si te pedira su minuta.

  21. josep,
    he tenido experiencia con la justica por cuestion de dinero..y te aseguro que prefiero perder el dinero por que en «teoria me engaña un señor». (que no es el caso )..que perderlo por que» ..me engaña la justicia». por que se lo queda hacienda o el puñetero gobierno o quien sea quien este detras de todo esto……… en nombre de excusas varias.(segun ellos presuntos delitos)

    antes lo pierdo que denuncio….tardé diez años en resolver un asunto que en teoria llevaba meses..

    por lo cual mi fe en la justicia..digamos que se ha ·»desvanecido»
    ..claro está que cada uno cuenta segun le va..
    .

  22. Hola Alberto:
    .
    Yo, he perdido algo de dinero y de ilusiones, tu, desgraciadamente has perdido, al menos de momento, la libertad. Lo siento, y lo siento porque en realidad la libertad es lo único que poseemos. Espero que puedas llevar todo ésto lo mejor posible, ya sabes, de forma POSITIVA. No se si has hecho mal las cosas, no te conozco, pero en todo caso yo creo en tus buenas intenciones. RESISTE para que ganemos todos; para que ganemos no el dinero, sino la libertad.
    Marian

  23. magdalena estoy contigo..si sale y no paga…..siempre se puede denunciar un IMPAGO ….por via CIVIL y no todos esos delitos que se le imputan PRESUNTAMENTE..por via PENAL…….por que realmente quereis que esté en la carcel?VIA PENAL o quereis vuestro dinero? VIA CIVIL.

  24. yalesvale lamento que se haya desvanecido tu «fe» en la justicia pero las leyes son las que son, mejores o peores y seguro que mejorables. Si no te gustan siempre puedes nacionalizarte en alguna isla perdida en el pacifico o en alguna republica bananera donde las leyes en temas fiscales y economicos son mas laxas.

    Que tu prefieras perder el dinero antes que denunciar denota que poco interes tienes en recuperarlo, te aseguro que hay gente que no puede pasar sin ese dinero. Al final uno se pregunta si los «positivos» no serán aquellos que tienen una de esas 48 cuentas a su nombre, que no les interesa que se remueva mucho la mierda no sea que les salpique y, que al fin y al cabo su dinero ya esta a buen recaudo.

    Continuais buscando culpables para defender lo indefendible. Creo que si este señor tuviese todo «limpio» hubiese presentado ante la jueza la documentacion requerida, hubiese demostrado que el dinero esta ahi, que en ningun caso hay estafa y todo solucionado hace 3 meses. Deberiais preguntaros el porque no lo hace. Quizas lo que no os cuenta es sus cartas es que lo que menos le preocupa es la acusacion de estafa, sino que le puedan dar por todos los lados si su gestión del negocio no ha estado acorde con la ley. Probablemente prefiera callar y que se joda todo el mundo que pasar cuentas ante la justicia y hacienda. No vaya a ser que entre devolver lo invertido, lo que se quede hacienda y las sanciones, el balance final le resulte negativo y encima aun se le impute algun delito mas.

  25. bueno, a ver… todo esto esta muy bien… pero sólo son opiniones de gente que mantiene la ilusión…

    creedme… yo también tengo ilusión de recuperar el dinero..

    pero no voy a retirar mi denuncia sólo por leer opiniones «no profesionales». No lo digo por ofender, pero me gustaría recibir información del caso de mano del abogado de Alberto. (se que entendeis lo que quiero decir)

    Respondiendo a algunos comentarios:

    —– Lex no ofrece información, da largas.——

    —– Mi comercial no me informa, no me dice nada, se encuentra mal, me habla de otros negocios, bla,bla,bla ——

    Es una vergüenza (como dice alguno en un comentario)

    Por último:
    ESTOY DISPUESTA A RETIRAR LA DENUNCIA SI EL ABOGADO DE ALBERTO ESCRIBIERA EN EL RIBERAEXPRESS, INDICANDO A LOS INVERSORES, DENUNCIANTES O NO, LO QUE DEBEN HACEN, LOS PASOS A SEGUIR.

    (puede que sea mucho pedir………)

    • Tiene Ud. mucha razón.Yo creo que el Abogado de Alberto debería de oficiar de intermediario oficial y mantenernos a todos informados,es lo menos que sepuede pedir, ¿no creen? Lo cierto es queeste buen señor podría estar libre para actuar comolo está el señor Ruis Mateos que debe a Cristo y a su Madre y anda suelto por ahí insultando a los jueces.Lo que deben hacer con Alberto es darle la condicional y que trabaje y saque adelante este asunto que a mi me tiene negro.Por lo que entiendo hay interes por quitqrle el dinero de alguna forma.Muchomiedo meda.
      Yo soy delo opinión de que se quiten las denuncias,pues si no hay de nuncias, no hay caso, y por lo tanto Alberto saldría con libertad condicional.
      Jose Manu

  26. Soy un inversor que no ha cobrado, que no ha denunciado y que tampoco soy uno de los 49 que tienen cuenta secreta a su nombre.
    Respeto todas las opiniones, de los que han denunciado y de los que no lo han hecho, porque respeto la libertad de acción, en defensa de sus intereses, de todos y no creo que nadie tenga derecho a criticar esto. Pienso que lo básico es convivir y para ello el respeto a los demás es fundamental. Solo quiero hacer una aportación de lo que pienso, sin ánimo de molestar, y si es de utilidad para alguien, me alegrare y si no, pues me disculpo por el tiempo que estoy robando.
    Un saludo a Josep, Ágata, la duda, ya les vale, y a tantos otros que aportáis aquí. Me gusta muchísimo leer sus comentarios y aprendo de todos
    Creo que se está analizando el problema desde la desaparición de Alberto y todas las consecuencias que esto ha desencadenado. Opino que es un error. Creo que el problema empezó mucho antes y que uno de los actores es Alberto y el otro una empresa, inmobiliaria por más señas, que pretendía hacerse con los servicios de Alberto en exclusiva, con la ayuda de una letrada. Y que al no conseguir sus fines monto, sola o en compañía una estrategia de destrucción y apoderarse de lo que hubiera.
    ¿Qué me hace pensar esto? Pues la idea me la dio el que el día 2 de junio hubiera una orden de busca y captura contra Alberto en todas las comisarias del espacio Schengen, por estafa (tengo la orden en mi poder). Para quienes no estén versados en el tema, una orden de este calibre necesita estar muy motivada y además requiere un espacio de tiempo superior en mucho a las 48 que paso desde que Alberto desapareció hasta que esta orden fue colgada.
    Creo también que esta empresa puso a LEX y que utilizo a algunos comerciales (digo algunos) como instrumentos útiles para aumentar la confusión y conseguir que los inversores denunciaran, con lo cual se aumentaba el ruido y se disimulaba su participación.
    Que después se creó una empresa paralela, el alta en internet creo que es 19-09-2011, con el fin de captar el mayor número de inversores de Alzicapital y Alzibet, utilizando las listas de clientes.
    Creo que lo anterior puede ser fácilmente confirmado si se obtiene el sumario de la causa. El sumario puede solicitarlo cualquiera de los que sean parte en la causa (en este caso todos los denunciantes) solo tienen que solicitarlo como parte interesada.
    En lo de entregar las cuentas y pienso que solo sería engrasar la rueda ,pues creo que el motivo de todo esto es precisamente conseguir este dinero, aparte que entregarlas no significa que los inversores cobren, esto lo decidirá un proceso que puede ser largo y difícil y que no asegura el cobro. Yo no las daría. Es solo mi opinión, claro.
    En cuanto a la polémica de denunciar o no, o retira la denuncia o no, ya he dicho al principio que respeto todas las posiciones, solo tratare de dar mi opinión por si sirve de ayuda.
    El hecho de denunciar no es más que ponerse bajo la tutela de la justicia y será la justicia (un juez) quien decida cuándo, cuanto y cómo va a cobrar (la justicia no es un dechado de rapidez), además de la identificación y la posible participación de Hacienda en el cobro.
    El que se denuncia es sencillo leyendo el contrato de Alzicapital. Se puede denunciar un impago y nada más. La estafa, leyendo el contrato suscrito no ha lugar.
    El que no ha denunciado ¿No cobrara? El que no ha denunciado puede ejercer siempre el derecho de reclamar judicialmente el impago. Esto queda acreditado en el contrato. Por tanto sus derechos están siempre protegidos.
    Mi opinión es que si se puede conseguir una solución extrajudicial es siempre es mar rápida y barata. Practico lo de la maldición del gitano” pleitos tengas y los ganes”.
    He dicho al inicio que respeto todas las posiciones y también creo que quien ha empezado este problema, no va a retirar su denuncia salvo que se le pongan las cosas mal
    Pienso que a esta empresa le importa poco los inversores y sus problemas (los tiene solo como instrumentos para conseguir sus fines). Si para conseguir sus fines, los inversores deben perderlo todo, lo hará sin dudar. Está montando, con ayuda interesada, una empresa paralela, seguramente con ánimo “caritativo” de ser un mecenas (ya se está mandando información a algunos clientes de Alzicapital)… Creo que este es el peor de los enemigos en este proceso para todos (denunciantes y no denunciantes) y que contra antes sepamos quienes son y que persiguen antes, todos, tendremos lo nuestro.
    Me disculpo de nuevo por el tiempo que estoy robando y me pongo a disposición de todo lo que epoda ser de utilidad en la información que dispongo.
    Solo un ultima cosa. Quien se haya personado como denunciante tiene todo el derecho a estar puntualmente informado y debería exigirlo. Para esto basta un buro fax demandando esta información.
    Un saludo

  27. hola miquel.
    como siempre un placer leerte por aqui.
    iba a contestar a josep. pero creo que ya no hace falta, pues con tu comentario lo has hecho de sobra..
    de todas maneras, josep, gracias.por que siempre es un placer contrastar opiniones, aunque en este caso diametralmente opuestas, con una persona como tu ,que sabe muy bien lo que quiere decir y tiene claros sus opiniones aunque yo no las comparta.
    me has hecho reir mucho con lo de la republica bananera.. josep , tal como estan las cosas….aqui y en general,l o que dan ganas es de RETOMAR LA BASTILLA aunque no sea el metodo mas civilizado y efectivo..
    creo que no me explique bien , o no se entendio el sentido de lo que tu dices renunciar al dinero .

    en absoluto me importa poco perderlo. si asi fuera no estaria desde el mes de junio , junto al ordenador , investigando en la medida que se puede con mis ya amigos inversores no denunciantes.. y ultimamente esta habiendo comunicacion y acercamiento con algunos denunciantes nos expresan su estupefaccion y desinformacion sobre todo este caso.

    creo que hay un error de calculo.los positivos somos mas de 1800, pues si no me equivoco hay aproximadamente unos 2000 afectados segun las cifra que se han barajado hasta ahora…con lo cual las 48 cuentas estarian muy muy pero que muy repartidas..segun tu teoria……

    yo siempre hablare desde la parte humana..que es la que me interesa. las leyes las desconozco…..por que no las entiendo y por que pienso que estan hechas para eso. para que el pueblo llano, las desconozca, no entienda y puedan utilizarse segun convenga.

    y si, prefiero a que me engañe un señor.( que no es el caso ,repito), a que el dinero caigaen manos personas que han puesto en practica unas leyes que ni conozco, ni me favorecen…..o sea unos pocos,llamemos «privilegiados»,

    supongo que podriamos hablar dias enteros sobre el tema y no llegariamos a un consenso y como no es mi intencion, crear polemica ni subir los animos a nadie.aqui lo dejo.
    gracias por tus comentarios..pues como dice miquel aprendo mucho.
    remito a Agata tambien, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

    me identifico con todas las personas que en esta situacion y momento creen que una persona puede ser inocente…y aun tienen fe en el genero humano.
    y como dice un amigo,muy estimado, en otro foro..la solucion más sencilla suele ser la más efectiva.

  28. quisiera aclarar , por que puyede llevar a confusion.que quien nos advierte no es el diario local..sino el autor del articulo publicado.

  29. Miquel me pueds decir en que consiste esto del buro fax y como puedo solicitar el sumario del caso., es que estoy muy interesada. porque lo que es el bufete LEX no me informa absolutamente nada. Gracias, te lo agradeceria.

  30. Para la información de todos, en España hay traders auténticos y mucho mejores en Opciones de Bolsa, además de verdad y transparentes.

    Algunos de estos traders asesoran equipos de inversores, donde el dinero está en las cuentas de estos. SI alguien quiere información que me envíe una nota: club@hush.com

    En resumen, lo mismo que Alzicapital, pero con cuentas controladas en brokers de verdad y en mercados de verdad. Además el inversor elige dos cosas, la rentabilidad (y por tanto el riesgo).

  31. No tengo nada que ver con el asunto. He entrado en esta página por casualidad y me he puesto a leer los antecedentes. ¿ Pero en serio creeis los afectados que vais a recuperar el dinero? ¡Si esto es una estafa de libro…! Lo siento por vosotros. El tiempo lo borra todo. Suerte. ( A mi me soplaron 2 millones de pelas hace muchos años con una historia similar aunque con ramificaciones en el extranjero. Lo peor de todo, la cara de giliflautas que se me quedo una semana).

  32. Hola a todos:

    Alberto es un genio, su estructura piramidal a sido un acierto, pasara unos años en la carcel y luego a vivir del dinero de todos los que han contribuido a su gran riqueza, esperemos que Alberto siga apoyando al Club de Alzira de Ajedrez.

    Un Abrazo Alberto te admiro, eres un GENIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here