LA UD Alzira disputará los dos próximos encuentros de liga en Venecia por la resiembra del Suñer Picó

0
377
La UD Alzira disputará los dos próximo encuentros que dispute como local, el próximo día 2 de octubre ante el Barrio del Cristo y el día 9 de octubre ante el CD Eldense, en el campo de Venecia por tener que resembrar el césped del Luis Suñer Picó.

Se da la circunstancia que el miércoles día 5 de octubre también habrá competición de Liga correspondiente a la jornada décima, enfrentándose en dicha jornada el CD Llosa y la UD Alzira en el campo del conjunto de la Costera.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha destacado: “Como cada año realizamos esta resiembra del campo de fútbol con el objetivo de mantener en las mejores condiciones el césped durante toda la temporada y, para que así, nuestro campo siga siendo uno de los mejores campos de césped natural de toda la provincia, lo que es un reclamo a la hora de poder albergar partidos de relevancia. El Ayuntamiento de Alzira hace un gran esfuerzo en este sentido, si bien, con la colaboración del club, seguiremos trabajando  para que el campo esté en las mejores condiciones y siga siendo uno de los mejores de la provincia”.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here