Fabra pide a Rus en Algemesí que la provincia de Valencia le dé 800.000 votos para el 20-N

0
366

Rus y Fabra en el acto celebrado en Algemesí

El president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha pedido hoy al presidente de la formación en la provincia de Valencia , Alfonso Rus, que esta provincia dé 800.000 votos al partido en las elecciones generales del 20 de noviembre. Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el almuerzo que ha mantenido esta mañana en la localidad de Algemesí con alcaldes, portavoces, militantes y simpatizantes del PP de la comarca de la Ribera Alta, según ha informado en un comunicado el PP.

En el encuentro, al que según las fuentes han asistido más de 500 personas, Fabra ha anunciado que va a visitar las 34 comarcas de la Comunitat Valenciana para mostrar el «empuje, ilusión y ganas de todo el PP querer cambiar la situación actual». En su intervención, ha subrayado la necesidad de trasladar la «impronta valenciana a todo el país» para conseguir un «clamor nacional que lleve a Rajoy a la Moncloa».

Rus ha subrayado hoy la “necesidad de que Mariano Rajoy sea el nuevo presidente del gobierno para devolver la normalidad al país y generar confianza”. Al respecto, ha lamentado que el partido socialista “ha creado la normalidad de lo que no es normal porque lo normal es trabajar, no que haya cola a las cinco de la mañana en la puerta del SERVEF, que España tenga el 50% más de paro que toda la Comunidad europea o que estemos pagando en intereses de la deuda el triple que Alemania”.

En este sentido, el líder del PP provincial ha señalado que “el estado del bienestar es trabajar, no estar en el paro” y por este motivo, ha asegurado que “si gobierna el Partido Popular todo esto va a cambiar porque los primordial son las personas, no mentir a la gente”. “Han estado mintiendo durante ocho años sobre la crisis y la situación económica”, ha denunciado.

En un discurso marcado por las críticas a las políticas económicas del gobierno socialista, el líder del PP ha criticado que “el PSOE ha arruinado España más rápido que la velocidad de la luz”. “Ocho años de gobierno, cinco millones de parados”, ha puntualizado.

Intervención de Rus en Algemesí.

Por todo ello, el presidente del PP provincial ha animado a la militancia a “a trabajar mucho para que el día 21 de noviembre, Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno, porque somos capaces de ser competitivos en toda Europa y en todo el mundo y vamos a demostrarlo”, al tiempo que ha incidido en la importancia de ganar las elecciones, “para el pueblo y para las personas, no para el Partido Popular, para las personas que necesitan un puesto de trabajo”.

Por su parte, el portavoz popular en Les Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha destacado el dinamismo y actividad del partido en la provincia de Valencia y ha animado a los presentes a “trabajar juntos para conseguir en poco más de 50 días el objetivo de ganar las elecciones generales para que un Gobierno del PP, liderado por Mariano Rajoy, tome las riendas y saque a España de la crisis económica y social a la que nos ha sometido el Ejecutivo de Zapatero”.

Blasco ha hecho también referencia a la presencia del President Fabra, al que ha dado la bienvenida a los almuerzos que desde el PP de la provincia de Valencia, con Alfonso Rus a la cabeza, se organizan con regularidad y que sirven para mantener la cercanía con los ciudadanos y conocer sus necesidades

‘España necesita que el Partido Popular gane las elecciones’

La secretaria de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo, que ha agradecido la “presencia masiva” de jóvenes en el acto, ha pedido a los asistentes “trabajo, no más, sino el mismo que hasta el momento, porque España necesita que Mariano Rajoy y el Partido Popular ganen las próximas elecciones”.

Fabra se dirige a los militantes de la Ribera

En su discurso, Hoyo ha asegurado que “no es una casualidad que tantos jóvenes estén con el PP porque los jóvenes de Nuevas Generaciones son jóvenes comprometidos, con principios, que creen en un partido de centro inconformista que no se conforma con que 340 jóvenes cada día se vayan al paro y con que tengamos una de tasa desempleo juvenil que dobla la media europea”.

En relación a las políticas de empleo juvenil llevadas a cabo por el Ejecutivo central entre las que ha destacado la propuesta del gobierno socialista de que los jóvenes emigren a Alemania en busca de un puesto de trabajo, Hoyo ha asegurado que “el Partido Popular quiere que los jóvenes tengan oportunidades aquí y que si se van a Alemania lo hagan porque quieren. Porque lo deciden libremente”.

En contraposición a las políticas socialistas en materia laboral, la también vicesecretaria de Organización nacional del Partido Popular ha puesto como ejemplo las iniciativas de empleo llevadas a cabo por el PP que “allá donde gobernamos piensa en los jóvenes”, y en este sentido ha enumerado diversos programas de empleo juvenil puestos en marcha desde las administraciones locales y provinciales, destacando el plan de empleo joven impulsado por la Generalitat Valenciana que “con más de 100 millones de euros va a beneficiar a más de 15. 000 jóvenes valencianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here