El Ayuntamiento de Alzira participará en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

0
200


  • Es el único Ayuntamiento no capital de provincia que participa de toda la Comunidad
  • Se celebra el día 3 de noviembre

Presentación de la jornada

El Ayuntamiento de Alzira será el único ente público no capital de provincia que tendrá un stand propio en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana que se celebra el próximo 3 de noviembre en Feria Valencia. Un evento organizado desde el IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa de la Generalitat Valenciana).

Ayer mismo, el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, junto a la directora de IDEA, Carmen Herrero, participaron de la presentación oficial de esta jornada que ya va por su VI edición. En ella se dieron cita todos los patrocinadores y organizadores.

Palacios ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Alzira consideramos importante participar de este Día de la Persona Emprendedora con un stand propio en el que invitaremos a empresarios de Alzira para que muestren su oferta y alternativas a la sociedad económica que se pueda dar cita en este evento. Una jornada a nivel de la Comunidad Valenciana en el que es fundamental estar presente ya que cualquier iniciativa emprendedora es clave en esta época en la que la labor de los emprendedores contribuye a la generación de riqueza y empleo”.

El Día del Emprendedor tiene como objetivo apoyar las iniciativas emprendedoras surgidas en la Comunitat Valenciana, impulsar la creación, crecimiento y la consolidación de empresas y fomentar el espíritu emprendedor en la sociedad. El lema de este año es “¡Decídete…Emprende!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here