La Policía Local de Algemesí y la Policía Nacional desmantelan una plantación de marihuana en una vivienda de la ciudad

0
361

Agentes de la Policía Local de Algemesí y de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí han desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba en una vivienda. Las investigaciones se iniciaron a raíz de diversas reclamaciones por el fuerte olor vegetal que se desprendía en una calle de Algemesí. Ante ello se inició la operación en la que se han coordinado los efectivos de ambos cuerpos policiales con el fin de esclarecer en primer momento el lugar exacto de procedencia del fuerte olor.

Una vez detectada la procedencia y realizado un reportaje fotográfico se localizó en una terraza una plantación de marihuana, por lo que realizaron vigilancias por parte de ambos cuerpos y cuyos resultados. Ante la posibilidad de una inminente recolección, poda y secado de la sustancia estupefaciente, debido al estado avanzado de las plantas, se puso en conocimiento al juzgado encargado de la investigación, para poder intervenir dicha sustancia vegetal y así evitar su salida y venta al menudeo.

Del registro domiciliario se han intervenido varias plantas de marihuana de considerables dimensiones, útiles para su distribución, con el resultado de dos personas detenidas. Por todo ello es siempre importante la implicación de la ciudadanía para poder detectar cualquier tipo de actos delictivos, implicación a la que animamos desde estas dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here