El plazo para los Premios de Innovación Educativa de Alzira acaba el próximo 30 de septiembre

0
279
Premiados en una edición anterior

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, ha convocado, un año más, los Premios de Innovación Educativa Ciutat d’Alzira que tienen como finalidad estimular la experimentación educativa que, día a día, se lleva en las aulas de los diferentes centros escolares. Dentro de estos premios se convoca el Premio de Experiencias de Innovación Educativa, así como el Premio de Experiencias para el Fomento de la Lectura y el de Fomento de la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Un año más, desde el Ayuntamiento de Alzira, organizamos  los premios de Innovación Educativa. Una cita fija en el calendario que siempre tiene muy buena acogida, con un mayor número de participantes en cada edición. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que deseen participar, puesto que les queda de plazo hasta el dia 30 de septiembre”.

Las experiencias y los trabajos aspirantes a los premios convocados, han de presentarse o tramitar por registro de entrada en el Ayuntamiento de Alzira, hasta el día 30 de septiembre de 2011, fecha en la que termina el plazo de inscripción.

Puede participar todo el personal docente y el personal de apoyo en activo, tanto de manera individual como en equipo, que forme parte de la plantilla de los centros educativos o formativos públicos, concertados o privados, donde se imparta Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial, Formación de Personas Adultas o Enseñanzas Especializadas de cualquier población de la Comunidad Valenciana. También pueden participar colectivos de madres y padres siempre que el trabajo presentado esté vinculado con el ámbito educativo.

Los premios se harán  públicos y se otorgaran, en un acto que se convocará a tal efecto y que tendrá lugar dentro de las XIII Jornadas de Innovación Educativa de Alzira, que se realizarán en el mes de noviembre de 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here