30 jóvenes participan en un monográfico de educación para la salud y primeros auxilios en Alzira

0
288
Ana Alarcón, concejala de Juventud

Alzira acogió el pasado sábado el inicio del Monográfico de Educación para la Salud y Primeros Auxilios. Un monográfico que se celebrará también el sábado 24 de septiembre y sábado 1 de octubre, en horario de 9 a 15 horas. Un total de 30 jóvenes están participando del mismo.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Desde el CIJ se ofrecen una gran cantidad de actividades para los más jóvenes de la localidad. Para que tengan cubierto su tiempo de ocio con acciones fructíferas y que les puedan servir en su día a día. En este caso, este monográfico se lleva a cabo gracias a la voluntad de diversos CIJ’s de la comarca. Animo a la gente a participar de aquellos cursos y talleres que aún no se han llevado a cabo”. Este monográfico está incluido en el Programa Formativo Joves 2011 que se organiza entre diversos Centros de Información Juvenil de la Ribera. Concretamente, entre el de Alzira, Alginet, Benifaió i la Pobla Llarga.

Cabe destacar que dentro de este Programa Formativo también se enmarcan:

–                     Curso de Animador Juvenil

–                     Curso Intensivo de Monitor de Tiempo Libre.

–                     Risoterapia

–                     Como ser un buen cuentacuentos

Las inscripciones, para cualquiera de los cursos y talleres, que aún no se han llevado a cabo,  pueden realizarse en el Centro de Información Juvenil de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here