Weil: «El objetivo del Voleibol Alzira es disputar la fase de ascenso a la Superliga 2»

0
2134

Presentación equipos del Club Voleibol Alzira

Equipo senior del Club Voleibol Alzira

El Club Voleibol Alzira, sin el patrocinio de las firmas Alzicapital y Alzibet, inicia una nueva singladura, con algunos interrogantes en el plano económico pero con todas las ilus

Fred Weil y Manolo Nebot

iones en el deportivo, «nuestro objetivo es llegar a la fase de ascenso» manifestó el presidente y entrenador, Fred Weil, a Riberaexpress, tras la presentación de los equipos a la que asistió el concejal de Deportes, Manolo Nebot.

El senior que milita en la 1ª División Nacional está compuesto por; Enia, Silvia, Esther, Mari Carmen, Beatriz, Patricia, Queila, Daniela, Mireia y las juveniles, Cristina y Carolina. El club cuenta, además, con un equipo juvenil que milita en la categoría autonómica y otro cadete, además de la escuela.

Weil se muestra satisfecho del nuevo equipo que calificó de «muy fuerte tanto física como técnicamente», un conjunto que tendrá durante la temporada como máximo rival al Barcelona que se ha reforzado con jugadoras de la Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español a la que aspira el Voleibol Alzira.

Las alzireñas, pese a llevar escasas sesiones de entrenamiento, ya dieron muestras de su elevado potencial ante el Voleibol Albacete al que derrotaron por 3 a 0 con parciales de, 25-18, 25-8 y 25-22. El próximo fin de semana disputaran un torneo internacional en Elche.

En el aspecto económico, Weil confía en «las ayudas de las instituciones como el Ayuntamiento de Alzira y la Diputación de Valencia» y tiene ya, prácticamente, atada la sponsorización de «una empresa madrileña y otra de Zaragoza», tras la fallida de Alzicapital y Alzibet.

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here