El Alzira pretende derrotar hoy al Mislata para seguir en los puestos de promoción

0
328
Los aficionados quieren volver a saborear una victoria

Con la alegría recuperada por la victoria del pasado domingo en Ribarroja, la UD Alzira vuelve hoy miércoles a disputar un encuentro de Liga correspondiente a la séptima jornada frente al Mislata CF, encuentro que dará comienzo a las ocho y media de la tarde con la dirección del árbitro valenciano Chaves Gallego.

Para este encuentro, el técnico del Alzira Frank Castelló seguirá pudiendo contar con solo 16 jugadores para hacer la convocatoria,es decir, los justos para inscribir en el acta del encuentro.
Tras la victoria de la última jornada el conjunto blaugrana alcireño se encuentra situado en el cuarto puesto de la clasificación, lugar que que se halla dentro de los puestos de promoción y que es el objetivo del club al finalizar la campaña.
En cuanto al estado de ánimo en la plantilla, éste es de total convencimiento de que pueden ganar el partido de hoy, «estamos todos convencidos de nuestras posibilidades y sabemos que tenemos equipo para vencer al Mislata CF, ahora, eso si no tenemos despistes y jugamos centrados en el partido los 90 minutos de juego», señalaron.
Por su parte, Frank Castelló tiene plena confianza en su plantilla y solamente le preocupa lo escasa que es, «tengo que hacer jugar a jugadores más minutos de los necesarios por lo justitos que vamos de plantilla, en estas condiciones es difícil hacer cambios, por lo que es natural que el cansancio haga mella en alguno de ellos. Pero de todas formas es lo que hay y no vale quejarse, nuestro objetivo es ganar los tres puntos y con esa idea vamos a afrontar el encuentro», afirmo el técnico de Bocairent.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here