Los bomberos controlan el incendio forestal de Favara que ha quemado 5 hectáreas

1
210
Un helicóptero lanza agua al incendio de Favara

Diez medios aéreos, así como miembros del Consorcio de Bomberos de Valencia y brigadas de emergencia, trabajan para extinguir un incendio declarado ayer  en la localidad de Favara. Según han informado a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), el aviso se ha recibido en torno a las 18.00 horas y hasta la zona afectada se han desplazado miembros del Consorcio de Bomberos, cinco brigadas de emergencia, cuatro helicópteros y seis aviones Air Tractor.

El fuego se ha localizado en el barranco del Carrillo de la Serra de Corbera, una zona de difícil acceso y para extinguirlo se ha decidido movilizar un gran número de medios aéreos para intentar dar por controlado el incendio antes de que anochezca.

A las 11.30 de horas de hoy miércoles los bomberos han controlado el incendio, y según las primeras estimaciones han ardido 5 hectáreas.

El incendio afecta a matorrales y arbolada, concretamente pinos.

FOTOS: VOLUNTARIAT MEDIAMBIENTAL DE CORBERA

1 Comentario

  1. Me n’alegre de tornar a saber del voluntariat mediambietal de Corbera , és un plaer saber que encara està viu i estaria bé tornar a activar-lo com fa uns anys o…. més ben dit fa massa anys , que el temps passa molt de pressa.Us felicite per les fotos , encara que crec que estareu d’acord en mi de què més valdria que no n’haguerem de tornar a fer en molts anys més .

    Salut , camí i cames .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here