Alarte se reune en L’Alcúdia con representantes socialistas de la Ribera Alta para conocer los problemas de sus municipios

0
175

Jorge Alarte

El líder socialista afirma que con estas reuniones se pretende conocer “las inversiones así como la acción y actuación territorializada de la Generalitat en nuestras comarcas y municipios”

El síndic socialista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha anunciado que el objetivo del encuentro, que ha tenido lugar hoy en la localidad valenciana de l’Alcudia y que ha reunido a los representantes socialistas de la comarca de la Ribera Alta, no es otro que “conocer la situación, los problemas y principales preocupaciones de los grupos municipales y de los ayuntamientos donde tenemos  representación”.

De esta forma se ha pronunciado el líder de los Socialistas Valencianos después de reunirse con el Alcalde de l’Alcúdia en el Ayuntamiento de la localidad, Robert Martínez. Un encuentro en el que también ha estado acompañado por el portavoz de Medio Ambiente en Les Corts, Francesc Signes, el vicecoordinador electoral, Toni Such, además de numerosos Alcaldes, secretarios generales y portavoces de la comarca.

Alarte ha señalado que la elección de l’Alcudia como lugar de encuentro comarcal “está cargado de simbolismo por lo que representa este municipio y porque la alcaldía de l’Alcudia es un símbolo del proyecto socialista al conjunto de la Comunitat Valenciana”.

Otro de los objetivos del encuentro, desde el punto de vista de la actividad parlamentaria, tal y como ha destacado el síndic socialista, es “conocer las inversiones, así como la acción y la actuación territorializada de la Generalitat Valenciana en nuestras comarcas y municipios”. De esta forma, ha explicado Alarte, “conseguimos conocer cuáles son los proyectos pendientes, iniciativas y exigencias de control a la acción de la Generalitat en favor de la comarca de la Ribera Alta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here