Algemesí premia a los estudiantes con mejor expediente académico de bachillerato y ciclos formativos

0
591
Los premiados con profesores y autoridades

El Ayuntamiento de Algemesí ha entregado los premios extraordinarios de bachillerato y ciclos formativos a los mejores expedientes de los estudiantes algemesinenses del curso 2010-2011. El acto se ha desarrollado en el salón de plenos de la casa consistorial con la presencia del alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y la concejala de Educación, Beatriz Díaz.

Los premios de esta segunda edición han sido, en la modalidad de bachillerato, para Marina Esteve Cerdà, Luisa Liu Xu, Carla García Sierra y Marc Blanco Silvestre, todos ellos del Instiuto Sant Vicent Ferrer, así como Joan Antón Oltra del Instituto Bernat Guinovart.

En el apartado de ciclos formativos los premios a los mejores expedientes académicos han sido para Yuriy Yatsyk y Miroslav Dimitrov Georgiev del Instituto Sant Vicent Ferrer y Juan Vicente Borrás Barrera, del Instituto Bernat Guinovart.

La concejala de Educación, Beatriz Díaz, ha señalado que estos premios “quieren ser un estimulo para los estudiantes, así como un reconocimiento a los estudiantes que con su esfuerzo y estudio consiguen buenas notas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here