Cerramientos acceso al Parque de l’Alquenència /Opinión: Juan Vilas

1
366

Parc de l'Alquenència

Un gasto de más 100.000 Euros que no sirve para nada. Otra mala gestión del partido “PP”  que gobierna por mayoría en  Alzira

El parque Alquenència consta de 14 puertas, de las cuales 5 ya existían y 9 se instalaron después,  según el proyecto de enero 2009   incluido en el primer Plan E o Plan Zapatero (ver Plano memoria proyecto pág. 40 (foto1 ))

Avd. Parc  2 puertas, c. Alquenència  1 puerta, Cristóbal Monterde  1 puerta, Gabriela Mistral 5 puertas total gasto 91.508,51 euros en 9 puertas a lo que habría de sumar el importe de las otras 5 puertas.

En la memoria del proyecto (enero 2009) en el apartado nº5 programa de necesidades podemos leer << Se opta por planificar un proyecto de cerramiento del referido para que que permita delimitar un horario de apertura y cierre de las actividades que puedan desarrollarse en su interior, actividades de esparcimiento y encuentro, paseo, recreativas y deportivas no regladas>>

Dice…“Delimitar un horario de apertura y cierre”…

1- No hay un letrero que indique el horario en ninguna de las puertas. (foto 11)

2- No se cierran las puertas por la noche. (foto 2)

Si no se respeta el apartado nº5 programa de necesidades, ¿para qué gastarse el dinero?

Después de tres años del cerramiento de los accesos al parque, existen más pasos al mismo que puertas puedan haber cerradas. (84 fotos de diferentes huecos). Si no se mantiene el perímetro en condiciones para evitar el  paso ¿de qué sirve  haberse gastado esa suma de dinero en puertas?, digo yo que esta partida podría muy bien haber empleado en otra obra de mayor prioridad.

Señora alcaldesa, parece ser que ha olvidado la importancia de un mantenimiento, durante sus mandatos ha conseguido que el parque esté en estas condiciones, otra mala gestión de su gabinete político.

La pregunta es ¿Cómo estará dentro de cuatro  años?

1 Comentario

  1. Que fuerte que haya alguien capaz de hacer fotos y contar todos los setos que faltan en el parque, debe ser cosa del paro y la desesperación de algunos, podrían ponerle de conserje en el parque y le darían trabajo por lo menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here