La etapa Gandia-Sant Jeroni de Cotalba inaugura la IV edició de la Ruta dels Monestirs-Pas del Pobre

0
136
Sant Jeroni de Cotalba

Después del éxito de las anteriores celebraciones de la ruta, iniciadas en septiembre de 2008, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alzira, se ha organizado la 4ª edición a pie de la Ruta dels Monestirs- El Pas del Pobre. La primera de las etapas será este domingo. La primera etapa será de Gandia al Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba en Alfauir. La salida será el domingo a las 9 horas desde la Oficina Tourist Info de Alzira.

A las 10 horas en la Tourist Info de Gandia, se concentrarán los excursionistas para recoger la credencial de la Ruta dels Monestirs, que acreditará a los participantes su paso por los diferentes municipios y monasterios. La salida general será desde la Estación de Ferrocarril de Gandia. A las 11 horas, aproximadamente, se llegará a Almoines donde se almorzará. La hora de llegada al Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba será sobre les 14 horas. El precio de entrada al monasterio es de 3 euros por persona. Sobre las 17 horas será el regreso a Alzira.

Con la organización de esta etapas, el Ayuntamiento de Alzira da a conocer la ruta y la gente interesada puede disfrutar de los atractivos parajes y los bienes culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here