El Ayuntamiento ha invertido más de 40.000 euros en mejorar los centros educativos de Alzira

0
271

El Ayuntamiento de Alzira ha llevado a cabo, desde la concejalía de Educación, distintas obras de reparación y mejora en los Centros Educativos Públicos del municipio. En total la cifra invertida en estas mejoras y acondicionamientos es de más de 40 mil euros.

Estas actuaciones se han llevado a cabo en todos los Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria, así como en las Escoletas Municipales y el Colegio de Educación Especial Carmen Picó.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Durante todo el año llevamos a cabo distintas tareas de mantenimiento, reparación y mejoras en los centros escolares públicos del municipio. Estas tareas, además se intensifican en el período estival aprovechando la ausencia de escolares, para que cuando el curso da inicio tengamos las instalaciones en las mejores condiciones posibles en beneficio de la calidad que se merecen nuestros alumnos. Nuestra prioridad es y será siempre hacer todo lo posible para que los centros educativos estén en las mejores condiciones”.

Los trabajos realizados corresponden a tareas de reparaciones de las instalaciones; pintado de aulas, edificios y vallas; tareas de eliminación de plagas; repuesta, aireación y desinfección de los arenales de los patios y espacios de juego, así como tareas de poda y cuidado de la vegetación de los propios centros, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here