El Valencia Básquet y el Khimki de Rusia disputarán el Trofeo Fiestas de Algemesí

0
404

El Valencia Básquet Club, equipo de la ACB, y el Khimki ruso, equipo que este año disputará la Euroliga –máxima competición europea de clubs- se jugarán el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 12.30 horas del mediodía el trofeo de fiestas de la Mare de Déu de la Salut en el pabellón 9 d’Octubre.

El exjugador de baloncesto y actualmente directivo del equipo valenciano, Víctor Luengo, ha animado a los aficionados a presenciar en vivo un partido en el que estarán todos los componentes de la actual plantilla del Valencia Básquet Club excepto los tres jugadores que se encuentran todavía en el europeo con sus respectivas selecciones nacionales.

El encuentro al máximo nivel ha sido organizado por el Club de Básquet de Algemesí en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí. El aforo del pabellón para este encuentro es de alrededor de 1.000 personas. El precio de las entradas es de 10 euros.

El edil de Deportes, Marcos Giner, ha destacado el esfuerzo y organización del Club de Básquet de Algemesí, mientras que el alcalde de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, ha señalado que este partido “servirá para promocionar la práctica del baloncesto entre los más jóvenes de la ciudad”.

Por su parte, el presidente del Club de Básquet de Algemesí, Vicent Enguix, ha sumido el reto de organizar un partido de estas características con el fin de “mostrar en nuestra ciudad partidos de alto nivel competitivo”.

Presentación del trofeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here