El turisano Fernando Gimeno participará en el Campeonato de España de ciclismo en ruta

0
476

Fernando, con el maillot amarillo

La Federación Valenciana de Ciclismo ha comunicado la relación de corredores que participarán defendiendo los colores de nuestra comunidad en el Campeonato de España de ciclismo en ruta para la categoría de máster 40. Como no podía ser de otra manera, y vista la extraodinaria temporada que ha realizado, en esta convocatoria está incluido el turisano Fernando Gimeno. La prueba se celebra este sábado 3 de septiembre en la localidad salmantina de Béjar el próximo sábado 3 de septiembre.

A lo largo de la temporada Fernando Gimeno se ha mostrado como el corredor más regular, tal y como lo avala su liderazgo en la Challenge (vencedor por puntos) de la Comunitat Valenciana.

Tras recibir la noticia Fernando aseguró que “este es el fruto de todo un año de trabajo y me siento muy ilusionado de cara a este gran desafío”. De la misma manera se mostró deseoso de poder hacer un gran papel.

Los corredores componentes de la selección valenciana de la categoría master son Miguel Ángel Alandete, Miguel Ángel Sánchez, José Juan Merenciano y Fernando Gimeno.

Enrique Mora Fortaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here