La partida de Vallvert-La Coma de Alzira celebra las fiestas en honor de la Verge del Roser

0
547
Rafa Fita con los clavarios

Alzira continúa celebrando sus tradicionales Fiestas de Barrios y Partidas. Este fin de semana ha sido el turno de las de Vallvert- la Coma en honor a la “Verge del Roser”. El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, acompañó a los clavarios, Bernardo Sanchis y Amparo Botella, en la apertura del dosel, así como en otros actos celebrados.

Fita ha destacado: “Es una satisfacción poder participar de todas y cada una de las fiestas de los barrios y partidas de Alzira. Todas ellas nos muestran la más pura esencia de la tradición e historia de la localidad. Los vecinos y vecinas de los barrios y partidas se vuelcan en todos los actos programados y disfrutan de unos días de convivencia y unión por la fiesta. Les admiro por ver como, a pesar de las dificultades, trabajan duro durante todo el año para sacar adelante las fiestas”.

Esta tarde tendrá lugar la procesión en honor a la “Verge del Roser” que pone fin a las fiestas y que supone el inicio de las de Tisneres- Xixerà en honor a la misma virgen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here