La UD Alzira ficha a Juan José Cháfer como segundo entrenador y a los jugadores Gómez y Valiente

0
511
Fran Castelló ya tiene 18 jugadores y un segundo entrenador

La Ud Alzira ha fichado como segundo entrenador a Juan José Cháfer. Este técnico es natural de Canals y tiene el título de entrenador con nivel 3, lo que le permite entrenar equipos de categoría nacional. Además, Cháfer realizó la temporada pasada un máster en gestión y dirección de clubes en la ciudad del fútbol de las Rozas.

Por otra parte, con algo de retraso sobre lo que estaba previsto, ya que las negociaciones han sido largas hasta llegar a un acuerdo por las dos partes, el joven lateral Miguel Ángel Gómez ya es jugador de la UD Alzira para esta temporada.

Del mismo modo, el alcireño José Luis Valiente también pasa a ser miembro de la plantilla de futbolistas que Frank Castelló tiene a sus órdenes. Estos dos jugadores tienen por delante mucho que decir en el fútbol. Miguel Ángel Gómez, jugador criado en la cantera del Valencia CF en el que la temporada anterior defendió su escudo en el conjunto juvenil de División de Honor, es un futbolista que tiene la condición de jugar igual de bien con ambas piernas, por lo que su posición en el terreno de juego es igualmente de natural que lo haga por banda izquierda como por la derecha.
Además, su juventud y calidad hacen de él que tenga una gran proyección, lo que unido al estar a las ordenes de un técnico como Frank Castelló que sabe muy bien sacar las cualidades a sus jugadores puede ser un paso definitivo en su carrera como futbolista.
En cuanto al jugador alcireño José Luis Valiente, al igual que Gómez, su proyección en el fútbol está todavía por culminar. Formado en las canteras de la UD Alzira y Alicante CF, equipo en que dio sus primeros pasos como futbolista sénior, su llegada de nuevo a la UD Alzira ha sido acogida con gran aceptación por parte de la afición del club blaugrana alcireño, ya que su militancia en el Alicante CF, equipo con el que llegó a enfrentarse a la UD Alzira en competición oficial fue seguida con mucho interés por la parroquia local del equipo de la capital de la Ribera Alta.
Así pues, tras estas dos incorporaciones la plantilla de la UD Alzira ya cuenta con 18 jugadores a las órdenes de Frank Castelló, por lo que el próximo domingo, a partir de las 18 horas,  ante el CD Castellón podrá hacer la convocatoria al completo.
Por otra parte, la secretaría técnica de la UD Alzira anda buscando fechas libres, ya que la Liga comenzó en Tercera división, para poder jugar los encuentros amistosos comprometidos con el nuevo UE l’Alcúdia, CE Benifaió y Rácing Algemesí.
Por otra parte, los pases siguen a la venta en el  Camp Municipal de Venecia, en el Pub Londres, Cafetería Amadeus y Bar El Jardín. También podrán adquirirse en el estadio Luis Suñer Picó desde dos horas antes del inicio del partido contra el CD Castellón.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here