El Ayuntamiento de Turís convoca el II Concurso de Fotografía Artística

0
281
Foto ganadora del año pasado, de Juan Marcos Giménez

El Ayuntamiento de Turís a través de la concejalía de Cultura convoca la segunda edición del Concurso de Fotografía Artística que cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia. El objeto principal es el de estimular a los ciudadanos aficionados a la fotografía a descubrir y plasmar a través de sus cámaras fotográficas el importante patrimonio material e inmaterial del municipio.

Precisamente esas son las dos modalidades en las que podrán participar los concursantes con tres premios establecidos para ambas de 75, 50 y 30 euros. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías que no hayan sido premiadas en otros certámenes o muestras.

El plazo límite para entregar originales es el 17 de octubre en el edificio consistorial y las bases pueden consultarse tanto en la página web como en el blog del Ayuntamiento.

Esta iniciativa se incluye dentro del Programa Municipal Singular que tiene entre sus actividades la edición de un calendario, la divulgación de material diverso o la realización de exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here