El Ayuntamiento de Alzira dice que se ha conseguido bajar la ratio de cucarachas «al mínimo»

1
304
Cucaracha americana

El Ayuntamiento de Alzira, desde el pasado mes de abril está realizando tratamientos para el control de plagas de cucarachas. La semana pasada fue el turno del barrio de la Colonia Ana Sanchis. Los controles y tratamientos con productos químicos se están realizando en toda la ciudad, siendo esta la cuarta vez que se incide en los imbornales.

Cabe destacar que se han hecho  tratamientos preventivos de acción duradera, con productos que se adhieren a las paredes aumentando su efecto y prolongando su duración. También se han hecho en momentos de mayor necesidad, contundentes tratamientos de choque, consiguiendo bajar la población a mínimos más que aceptables.

Según Mercedes Bañeres, responsable de Sanidad y Régimen Interior: “Hemos conseguido bajar la ratio a mínimos más que razonables, además estamos incidiendo en aquellos puntos más conflictivos”.

1 Comentario

  1. no sera en mi barrio…l´alquerieta sufre una plaga masiva de estas cucharachas…yo vivo en un 9º piso y llegan hasta mi casa…vaya mentira.seguro que la casa de la señora Bastidas esta limpia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here