Mónica González García, elegida nueva fallera mayor de Turís para 2012

0
730

El edil de Fiestas, la Reina de las Fiestas, la nueva fallera mayor y la alcaldesa

Sin apenas tiempo para recuperarse de sus fiestas veraniegas los turisanos se han metido de lleno ya en la fiesta fallera con la elección de la que será su máxima representante en 2012, Mónica González García.

Los máximos representantes entrantes y salientes de las cuatro comisiones locales acompañaron a la Junta Local como testigos de dicha elección. La alcaldesa, Pilar Lozano, fue la encargada de comunicárselo a la elegida vía telefónica entre aplausos de los asistentes.

En pocos segundos la casa de Mónica se quedó pequeña para recibir a toda la comitiva que quiso realizar el primer saludo oficial a la nueva representante de los falleros turisanos. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento y para desear un buen reinado junto a su corte.

Mónica Gil es auxiliar de enfermería en geriatría. Entre sus aficiones destacan “escuchar música, estar con la gente que me rodea y disfrutar con ellos mis momentos felices. También me gusta mucho montar a caballo”.

Ello sin olvidar que pertenece a la falla Els Barris desde su infancia, “a los tres añitos ya vestía con mi traje”. Además, perteneció a la corte de honor de la fallera mayor de 2010, Gemma Llopis, con lo cual sabe de sobra a lo que se enfrenta.

La próxima cita será en la gala fallera del 3 de septiembre donde se presentará de manera conjunta a las máximas representantes de las cuatro comisiones junto a Mónica y su corte. De la misma manera se despedirá a todas las que han sido falleras mayores en el presente ejercicio con especial mención a Inmaculada Igual, que acabará su reinado como fallera mayor de Turís de 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here