
Un gol de Ferrán Giner en el primer temps ha servit perquè l’equip de Frank Castelló arranque amb bon peu la lliga en la Tercera Divisió i acumule confiança per al proper diumenge al Suñer Picó davant el Castelló en el que serà el seu debut davant l’afició blaugrana.
Alineaciones.-
BORRIOL 0: Quique; Roberto Tomás, Cifuentes (Raúl Fonte, min. 33), Javi Mora, Fran López; Víctor Albalat; Chavero; Pablo Ribes (Sergio García, min. 86), Raúl Caballero (José Jiménez, min. 80), Néstor; y Héctor Zaragoza.
ALZIRA 1: Sito; Ferrer, Galindo, Escudero, Rafa Gimeno; Calero, Ibáñez; Jorge Martínez (Gisbert, 92′), Edu López, Ferran Giner y Cortell (Monerri, 86′)
Banquillo: Bernat (p.s), Ferran Cañes, Gisbert, Piscu y Monerri.
Gol: 0-1 m. 25 Ferran
ÁRBITRO: Monfort González, asistido por Carbonell Leal y Ribes Barberá. T.A.: Para los locales Héctor Zaragoza y Pablo Ribes; así como a los visitantes Ibáñez, Rafa Gimeno, Calero, Galindo y Cortell
Estadio El Palmar, ante unos 300 espectadores. El futbolista del Valencia CF, Pablo Hernández, presenció el encuentro.
El Alzira arrancó la temporada con un triunfo por la mínima (0-1) a un Borriol que no dio su brazo a torcer en ningún momento y que tuvo el empate en el tramo final del encuetnro. El conjunto azulgrana consiguió adelantarse en el minuto 24 con un cabezazo de Ferran Giner que sorprendió a la zaga local y que a la postre fue decisivo. Con el marcador a favor, los valencianos abusaron del juego vertical y complicaron la situación a los borriolenses, que apenas inquietaron la meta defendida por Sito hasta el segundo tiempo. A falta de trece minutos para la conclusión, Rubén Fonte tuvo el empate en sus botas con una claro mano a
mano ante el guardameta del Alzira que no supo definir cuando ya se cantó el tanto en El
Palmar.
Adrián Aránega / Super Deporte