La UD Alzira gana en la primera jornada de Liga en Borriol con un gol de Ferran Giner

0
338
Primera victòria dels de Frank Castelló

Un gol de Ferrán Giner en el primer temps ha servit perquè l’equip de Frank Castelló arranque amb bon peu la lliga en la Tercera Divisió i acumule confiança per al proper diumenge al Suñer Picó davant el Castelló en el que serà el seu debut davant l’afició blaugrana.

Alineaciones.-

BORRIOL 0: Quique; Roberto Tomás, Cifuentes (Raúl Fonte, min. 33), Javi Mora, Fran López; Víctor Albalat; Chavero; Pablo Ribes (Sergio García, min. 86), Raúl Caballero (José Jiménez, min. 80), Néstor; y Héctor Zaragoza.
ALZIRA 1: Sito; Ferrer, Galindo, Escudero, Rafa Gimeno; Calero, Ibáñez; Jorge Martínez (Gisbert, 92′), Edu López, Ferran Giner y Cortell (Monerri, 86′)
Banquillo: Bernat (p.s), Ferran Cañes, Gisbert, Piscu y Monerri.
Gol: 0-1 m. 25 Ferran
ÁRBITRO: Monfort González, asistido por Carbonell Leal y Ribes Barberá. T.A.: Para los locales Héctor Zaragoza y Pablo Ribes; así como a los visitantes Ibáñez, Rafa Gimeno, Calero, Galindo y Cortell
Estadio El Palmar, ante unos 300 espectadores. El futbolista del Valencia CF, Pablo Hernández, presenció el encuentro.

El Alzira arrancó la temporada con un triunfo por la mínima (0-1) a un Borriol que no dio su brazo a torcer en ningún momento y que tuvo el empate en el tramo final del encuetnro. El conjunto azulgrana consiguió adelantarse en el minuto 24 con un cabezazo de Ferran Giner que sorprendió a la zaga local y que a la postre fue decisivo. Con el marcador a favor, los valencianos abusaron del juego vertical y complicaron la situación a los borriolenses, que apenas inquietaron la meta defendida por Sito hasta el segundo tiempo. A falta de trece minutos para la conclusión, Rubén Fonte tuvo el empate en sus botas con una claro mano a
mano ante el guardameta del Alzira que no supo definir cuando ya se cantó el tanto en El
Palmar.

Adrián Aránega / Super Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here