Detenidos dos hombres por su implicación en un altercado que se saldó con cinco heridos por navaja en Turís

0
378


Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por su presunta implicación en el altercado que se produjo el pasado 8 de agosto en el bar de la piscina municipal de Turís, justo en la semana en la que esta localidad celebraba sus fiestas veraniegas. El enfrentamiento se saldó con cinco personas heridas por arma blanca.

En su día, un familiar directo de una de las víctimas explicó que los hechos se desencadenaron cuando uno de los agredidos se disponía a pagar la cena y llamó la atención a un grupo de personas que estaba importunando a la dueña del bar. La reacción de los increpados fue la agresión inmediata a base de golpes y navajazos, algo que repitieron con cada una de las personas que se acercaba para ver lo que sucedía o simplemente para socorrer a los heridos.

Hasta cinco personas fueron agredidas con arma blanca, una de ellas el hijo del dueño del bar al que se le perforó el pulmón y que evoluciona favorablemente pese a la gravedad. Testigos que cenaban en locales cercanos al bar explican que “la escena parecía de película, con gente dándose puñetazos, a mujeres incluidas, y esgrimiendo sillas por el aire”.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, las investigaciones realizadas por la Guardia Civil dieron como resultado la detención, al día siguiente, de uno de los individuos supuestamente implicados en los hechos, que supuestamente agredió con arma blanca a varios vecinos cuando se encontraban en el bar de la piscina.

El detenido fue ingresado en prisión provisional por estos hechos. Los agentes detuvieron este martes a una segunda persona por su implicación en los mismos hechos.

Enrique Mora Fortaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here