La Juventud de la JHHCC de Semana Santa de Alzira agradece a quienes han hecho posible la celebración de los DED

0
232

Eucaristía celebrada en San Juan

La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, a través de este comunicado, quiere agradecer públicamente a todas las personas, entidades, asociaciones y empresas que han hecho posible la celebración de los Días En Diócesis en Alzira.

En primer lugar, agradecer a los comercios, a las pequeñas y medianas empresas que han colaborado económicamente en estas jornadas, concretamente a Matadero de Aves Dolç, Eveso Construcciones, Mapfre Carlos E. Correal Rosell, Climsolar, La Pinta, Fira Moble, Bernardo Cano Joyero, Estefanía Cárcel Psicóloga, Marimba, Peluquería Charo, Bufete de Abogados Vicente Sanmartín Vázquez, www.noticiasalzira.com, Amparo Belleza & Estilismo, Autoescuela La Ribera, Quiosco Doctor Ferrán, Carnicería Oskiñez, Tambores y Bombos Artesanos Alzira, Electrónica Eduardo Butiñá, Art en Flor Christian, Alzira Musical, La Boheme, Flores Paquita, Restaurante Bar Fina, Cebis, y Lliri Blau. Con sus donaciones han financiado el 100% de este encuentro.

Nuestros jóvenes también quieren manifestar su gratitud al Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira y a su concejal de Fiestas y Turismo D. Rafael Fita, por su implicación y cesión de instalaciones para estas jornadas.

Asimismo se quiere agradecer a las diferentes Cofradías y Hermandades, asociaciones, fiestas, entidades y agrupaciones que han participado de manera desinteresada durante estos días, en concreto a las Hermandades de la Santa Cena y Caballeros del Santo Sepulcro, por abrir sus doseles para que fuesen visitados por los peregrinos italianos. Además a las Bandas de Tambores de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto, M.I. Archicofradía de Jesús Nazareno y de Nuestra Señora del Sufragio, Hermandad Deportiva del Santo Expolio y Virgen del Perdón, Real Cofradía Virgen de los Dolores, Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, y como no, a la Banda de Tambores de la JHHCC. Muestras de agradecimiento también para la fiesta de laMare de Déu del Angels por mostrar su dosel, al Grup de Dances d’Alzira por su participación en el acto de bienvenida en el Gran Teatro, a la Comunidad Religiosa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Hogar Santa Teresa Jornet, por la calurosa acogida a estos peregrinos italianos, a la Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch, al Club de Pelota Valenciana de Alzira, a los Moros i Cristians de La Vila, a la Falla Plaça del Forn y también a la Junta Local Fallera, a su presidente, Vicente Muñoz y a la Fallera Mayor de Alzira, Andrea Palau, por el recibimiento en el Museo Fallero y su atención hacia los peregrinos. Del mismo modo a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, y a la Policía Loca, por velar por la seguridad de nuestros amigos italianos.

Tampoco nos queremos olvidar de los grupos ‘Hijos de Coré’ y ‘Kénosis’, y de los DJ’s Mompo y Vicente Vidal por su participación de forma voluntaria en estos DED.

Agradecer de manera personal a cada uno de los más de 70 voluntarios que han sido el pilar más importante en este encuentro, sin ellos no se hubiese podido celebrar estas jornadas.

Por último a nuestro Director Espiritual, Reverendo D. Antonio Blasco, y a nuestros Clavarios Mayores de Alzira, Ernesto Montalvá y Mª Jesús Benavent, por estar cerca de nuestros jóvenes y acoger a los peregrinos.

Gracias a todos.

Recordamos que cada peregrino se ha costeado, de forma personal, sus pick-nicks durante su estancia en Alzira, toda la comida que no se ha llegado a consumir por parte de peregrinos y voluntarios, la JHHCC la ha repartido entre las residencias de ancianos de la ciudad y Cáritas.

También queremos informar, para evitar malentendidos, que los autobuses que se han utilizado para trasladar a los peregrinos durantes los DED han estado sufragados en su totalidad por la Comisión de Juventud de la JHHCC, mediante las aportaciones económicas de las empresas y comercios citados al inicio de este comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here