El PSOE pedirá a Bastidas que dé cuenta del protocolo que firmó para la construcción de la Ciudad del Motor

1
322

Isabel Aguilar (PSOE)

COMUNICADO:

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, considera que los compromisos que se toman en nombre de los alzireños deben saberse y el lugar para informar es en el pleno municipal, donde todos los alcireños están representados. Aguilar recuerda que el pasado mes de marzo, en plena campaña electoral, los conocidos pilotos y empresarios, Adrián Campos y Jorge Martínez Aspar, firmaron un protocolo de intenciones con la alcaldesa de Alzira para poner en marcha la construcción de la Ciudad del Motor.

Según Aguilar los socialistas «estamos a favor de que nuestro Ayuntamiento ceda los terrenos para que se construya la ciudad de motor, porque ello significaría tener un museo del motor dedicado a dos grades deportistas alzireños y también el reconocimiento que tiene la afición alzireña a este deporte».

La dirigente socialista manifiesta que es el momento de exigir el cumplimiento de todos los compromisos firmados. «Ahora más que nunca es necesario que las inversiones lleguen a nuestra ciudad sin dilación. El objetivo de esta legislatura es la creación de empleo, es el principal objetivo que debemos tener en beneficio de nuestros vecinos».

Según Aguilar, la Sra. Bastidas, en la firma del protocolo declaro “que la propuesta de ubicación de la ciudad del motor ya se ha trasmitido al Consell y que aunque no desvelo la ubicación, llego a decir que “serian unos 100.000 metros cuadrados en muy buena ubicación”.

La responsable socialista no quiere pensar que la firma de ese protocolo solo era una foto fija de la campaña electoral y considera que las cosas que se hagan y digan en nuestro Ayuntamiento deben ser transparentes. La situación económica no está para tonterías y el empleo de los alzireños es lo más importante. Por lo tanto no se puede dejar escapar ninguna inversión.

Aguilar anuncia que el grupo socialista solicitará información sobre este proyecto en el próximo Pleno. También exigirá que se facilite toda la información sobre los convenios que existen en nuestro ayuntamiento que puedan generan inversiones para nuestra ciudad.

Aguilar reivindica que las promesas son para cumplirlas y durante este mes estamos haciendo públicas las promesas del Partido Popular, porque aunque estamos en agosto los socialistas no cerramos por vacaciones.

1 Comentario

  1. Señora Aguilar :

    Aprovechando mi periodo vacacional, aprovecho parte de mi tiempo para navegar por las distintas plataformas digitales que hablan de mi ciudad, mas cuando siendo alzireño, resido fuera de la misma desde hace 6 años.

    En estos últimos días veo que algunas de ellas parecen ser mas “EL SOCIALISTA” , periódico fundado por Pablo Iglesias, que una mera plataforma de noticias locales y comárcales..

    Me gusta saber que pasa y que se cocina en mi ciudad, y aprovecho también para leer las ediciones comárcales de Levante EMV, y Provincias.
    El pasado domingo en el Levante EMV leí una artículo escrito por Fernando Pascual Secretario de Organización del PSPV de Alzira y Asesor del Grupo Municipall Socialista hacia la persona del nuevo Concejal de Hacienda, y haciendo referencia a un articulo escrito por el mismo y publicado en el periódico Levante.

    En primer lugar decirle que no mantengo amistad con ninguno de los dos, pero conozco de sus antecedentes de ambos, de sus trayectorias profesionales y de la moralidad de cada uno de los dos, por ser personas conocidas bien por su trayectoria profesional o bien por su relación social.

    Sobre el artículo escrito por el Sr. Lahuerta, solo puedo decir, que habla de sus intenciones de trabajo político. Informa que los datos que hace publico la oposición sobre el endeudamiento, el cual parece ser es erróneo , y que la oposición minusvalora el progresivo empeoramiento debido a sentencias judiciales que afectan y afectaran a presupuestos presentes y futuros ( gobierne quien gobierne).Proclama que los ingresos municipales están disminuyendo. Pide Austeridad, se compromete a optimizar la recaudación. Pide trabajo y esfuerzo al equipo de gobierno y oposición y se compromete a no subir impuestos (¡¡¡¡menudo compromiso!!!!). Tal vez le falto hablar de que los equipos de gobierno en los últimos 8 años, también se han visto beneficiados por la excelencia y bonanza del entorno, por el Plan E, por el Plan Confianza….etc., y por que no de alguna cosa incumplida ( pero esto ultimo es normal dentro de la vida política, a nadie le gusta hablar de sus miserias, aunque con el escaso tiempo que ostenta el cargo dudo que tenga conocimiento de todas ellas).Creo que no ha habido mentiras en el articulo, pues como he dicho no mantengo ningún tipo de amistad , pero conozco su buen hacer. (También soy de los que pienso que quien se calla alguna verdad….otorga)

    Sobre el articulo del Sr. Pascual (Su Secretario de Organización y Asesor en el Ayuntamiento), al cual tampoco conozco personalmente, pero si de sus antecedentes, tanto profesionales en su etapa de Cartonajes, en una empresa concesionaria de Ford, …….., de su anterior etapa política (Centrista…….. hoy reconvertido en Socialista), así como de sus actos y actitudes.
    No entiendo como es capaz de utilizar calificativos hacia los demás como “………Mal de conciencia…….“ (solo lo tienen los que verdaderamente la tienen. Pregunte por ella entre los Socialistas de Alzira).
    “Carroñerismo político“ ( es el instrumento que esta utilizando en los últimos años con la Agrupación del PSOE local -ver noticias-, y que esta utilizando con su persona Sra. Aguilar , ya que la mayor parte de notas de prensa llevan sus formas. De Ud. se espera mucho mas…” UN NOU COLOR”),
    “Ha omitido seguro que por vergüenza o intencionadamente seguir con la política del oscurantismo “ ( ¿Uds. No tienen miserias a nivel Local, Autonómico y Nacional,? ¿Porque juzgan? Los Alzireños no queremos oír hablar de herencias y de otras historias. Diariamente Uds. emiten una Nota de Prensa que como alzireño la mayor parte de ellas no tienen ningún tipo de interés pra la ciudadanía , ya que las mismas no afectan a nuestra economía solo al entorno político).
    “No va a subir los impuestos” ( Un compromiso que le deberemos exigir, ¿por que le llama engaño?, ¿tal vez por que es un instrumento que utiliza habitualmente? …..No lo entiendo).
    “………esta consintiendo que una empresa con la cual estableció un convenio urbanístico nos deba 900.000 €” (dudo mucho que lo oculte y mucho mas que lo consienta). Leo que no le desdice sobre la información facilitada por Uds. durante la campaña Electoral sobre el endeudamiento y destino del mismo
    También dice alguna verdad, pero creo que son mínimas: “Se hereda lo bueno y lo malo”, “ Sentido Común” “Gastar menos” …..etc. la mayor parte de ellas dichas con anterioridad por el Sr. Lahuerta
    El articulo del Sr. Lahuerta, pide trabajo y esfuerzo a todos, gobierno, oposición y funcionarios.
    Dudo que el Sr. Lahuerta , no este por el Consenso, que no escuche a ciudadanos y oposición.
    No me extrañaría que El Sr. Pascual, conociese al Sr. Lahuerta, y no tengo muy claro que esa sea su calificación, pero como bien dice es un instrumento en política “Carroñerismo político“ que mas bien es utilizado en su artículo
    Sra Aguilar solicite a su Asesor y Secretario de Organización que por el bien de Alzira, de los Socialistas y sobre todo de los Alzireños, QUE CAMBIE DE ACTITUD…..como bien decía su slogan de campaña “ PER UN NOU COLOR “…….. y que mejor que terminar con sus palabras..” DEBEMOS ESCUCHAR A LOS ALZIREÑOS, HACER LO QUE NOS PIDEN Y EXPLICARLES LO QUE HACEMOS EN SU BENEFICIO. ESE ES EL CAMINO DE LA POLITICA DE HOY.”
    Solicítele que deje de hacer reivindicaciones sin sentido, comentarios banales y pongale a trabajar por lo necesario y productivo, los Alzireños necesitamos el esfuerzo de todos incluso el suyo.
    SI TUVO UN MAL COMIENZO EN POLITICA …….. EXIJALE QUE TENGA UN BUEN PRESENTE Y UN EXCELENTE FUTURO
    Espero que en su próximo articulo sea mas certero.
    PD : no pertenezco a ningún partido político, tan solo que me preocupa mi continuidad laboral y mi entorno económico
    J.H.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here