El Levante gana al Cincâo (1-0) y se clasifica mientras el Villarreal pierde ante el Santos (0-1) y se complica su continuidad en el Cotif

0
342
Jaume Ortí en la tribuna de Els Arcs
Josevi Ortí
Dimba delantero del Santos

El equipo revelación de la presente edición del Cotif, el Levante, es el primer semifinalista del torneo al derrotar, anoche, por 1 tanto a 0 a los brasileños del Cincâo en el último minuto del partido. Fue precisamente su estrella, Rubén García, que le endosó un hat-treack al Santos, el que de nuevo le dio la victoria a los levantinistas, en cuyo equipo juega Josevi Ortí, sobrino del expresidente del Valencia, Jaume Ortí. Por cierto que el tío de la joven promesa no se perdió el evento y presenció el partido desde el palco de autoridades junto al alcalde de l’Alcúdia, Robert Martínez, el diputado autonómico, Francesc Signes y el presidente del Cotif, Eliseo Gómez.

En el otro encuentro el Santos ha dado un gran paso para ser segundo del grupo B al derrotar al Villarreal por 1 gol a 0.

Hoy martes se juegan los dos encuentros correspondientes al grupo; a las 20,15 horas el Gamba Osaka-Juventude y a las 22,30 horas el Valencia-Barcelona. El Valencia necesita la victoria porque en caso de empate podría ser superado por el Juventude si vence al conjunto japonés por dos tantos de diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here