Braulio: «Algunos jugadores que participan en el Cotif vendrán en un par de años al primer equipo como Alcácer y Bernat»

0
392
El Coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia CF, Braulio Vázquez ha manifestado a EFE que «algunos futbolistas de los que están en el Cotif pueden saltar al primer equipo en un par de años».
Vázquez que presenció, anoche, los encuentros de la segunda jornada de este Torneo Internacional sub-20, puso el ejemplo de Paco Alcácer y Juan Bernat que dos ediciones atrás ganaron este prestigioso trofeo.
Según el técnico valencianista la secretaría técnica «está recogiendo información en el Cotif de todos los jugadores que participan» si bien precisó que «los futbolistas que vengan al Valencia tienen que ser mejores porque contamos con una cantera muy buena».
Braulio desplazó a l’Alcúdia a su hombre de confianza, Juan Sánchez, para que tome buena nota de todas las jóvenes promesas que participan.
Los Lluna, Medina, Gaya, Moros, Santos, Roberto Ibáñez- autor de dos tantos- Fede, Daniel Lucas, entre otros que participan en el Cotif derrotaron en el primer encuentro al Gamba Osaka por 3 tantos a 2 y evidenciaron los mismos defectos y virtudes del primer equipo de Unai Emery.
Vázquez disculpó a los discípulos de Sergio Ventosa, todos ellos pertenecientes al equipo juvenil de División de Honor, » ya que se encuentran en pretemporada y por tanto no se pueden sacar conclusiones todavía».
Aunque mostró toda su confianza en estos chavales «tenemos posibilidades reales, vamos a por el título», sentenció el Coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia.
Por cierto que Braulio que tras la contratación del delantero hondureño «Choco» Anthony Lozano anunció que  «en principio no habrá más fichajes para cederlos al Alcoyano».
EFE/ XE

Braulio y Juan Sánchez anoche en el Cotif

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here