Hoy se juegan los dos primeros partidos del Cotif tras la espectacular ceremonia inaugural de ayer

0
265

Els «Arcs» se vistió, ayer,  de gala para acoger la espectacular ceremonia inagural del XXVIII. El maestro de ceremonia José Tomás Cháfer conjugó, una vez mas, el mundo del arte con el deporte en un espectáculo que tuvo como hilo conductor la importancia de la cultura en la historia de los pueblos.

A continuación los ocho equipos que lucharan a lo largo de los nueve dias para proclamarse campeones, desfilaron sobre el césped del estadio junto a los 30 equipos de las categorias Alevines, Benjamines y Pre-benjamines que disputaran el Cotif Promeses.

Una vez realizadas las presentaciones y los discursos de bienvenida los asistentes pudieron disfrutar de dos espectaculares partidos de fútbol femenino que enfrentaron al Valencia CF contra el Levante UD de división de honor, y al Emfu L’Alcúdia contra el FB Olleria.

Por otro lado el Valencia y el  Gamba Osaka del Japón disputarán a las 20,15 horas de esta tarde el primer encuentro de esta edición en una jornada que completarán el Barcelona y el Juventude de Brasil a partir de las 22,30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here