Aguilar (PSOE) solicita información sobre el anuncio de Bastidas de la instalación de una empresa de bricolaje

1
342

Isabel Aguilar (PSOE)
La portavoz del grupo socialista, Isabel Aguilar, considera que cualquier iniciativa que conlleve la creación de nuevos puestos de trabajo debe ser mimada. Aguilar recuerda las palabras que dijo la alcaldesa, de manera textual, cuando anunció el proyecto: “Alzira contará con una tienda Brico Depot que se ubicará por la zona del Centro Comercial Carrefour”. La Sra. Alcaldesa no ha vuelto a mencionar nada de este proyecto.

La responsable socialista recuerda que el 20 de mayo, dos días antes de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, la primera autoridad local mostraba su satisfacción sobre el proyecto con estas palabras “en esta época de crisis económica siempre es muy bien recibido el hecho de que una empresa tan importante como Brico Depot se instale en Alzira y genere más de 60 nuevos puestos de trabajo”. Aguilar manifiesta: “los socialistas no vamos a dejar que estos proyectos se pierdan y queden olvidados, seremos constantes en intentar paliar el desempleo en nuestra ciudad”. “La falta de información por parte de la Sra. Alcaldesa hacia la ciudadanía y hacia los partidos de la oposición sólo nos hace pensar que una vez más está jugando con las ilusiones de los alzireños, que de nuevo este proyecto se quedará en simple humo y que Alzira seguirá siendo pionera en desempleo.»

La dirigente socialista explica que muchos de los alzireños en paro se ilusionaron pensando que tenían una posibilidad de encontrar empleo. “Desde el grupo socialista anunciamos, nada mas constituirse el nuevo Ayuntamiento, que nuestro primer compromiso debía ser buscar iniciativas que generen empleo para los alzireños”. Aguilar anuncia que el grupo socialista presentará un escrito para que en la próxima Comisión de Fomento la Alcaldesa informe sobre la futura instalación de la empresa Brico Depot y de la oferta de empleo que pueda existir en la misma para 60 alzireños.

1 Comentario

  1. Señorita Aguilar, la Alcaldesa informó como usted ha dicho y si hubiese sido fiel lectora de este gran diario vería que Brico-Depot lo confirmó a este medio, quienes antes que usted ya lo «investigaron» e informaron, para lo cual le dejo el enlace de la noticia:
    https://www.riberaexpress.es/?p=8533

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here