El PSOE pide explicaciones a Bastidas sobre el proyecto del campo de golf en la finca de SOS

0
308

Isabel Aguilar

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, recuerda que la Alcaldesa de Alzira hizo público el pasado mes de junio, recién celebradas las elecciones municipales, que una empresa quería construir un hotel tipo Hilton en la finca de SOS. Aguilar considera que en este tipo de actuaciones «todos debemos ir juntos para conseguir que en nuestra ciudad se realicen inversiones que puedan dar empleo a los alzireños.»

Aguilar manifiesta que estás inversiones procedentes de la Arabia Saudí «no merecen ninguna credibilidad, debido a la manera con que las trata la alcaldesa de Alzira». Han pasado más de dos meses del anuncio y «sigue sin convocar la junta de portavoces».  

Según Aguilar es conocido por todos las modificaciones que en estos últimos ocho años ha sufrido el proyecto de la finca de SOS: primero un Medievo, luego 360 viviendas, luego 700, ahora un hotel tipo Hilton, Golf y 780 viviendas.

Engaño del gobierno local

La edil socialista señala que el PSOE «está en contra de la especulación urbanística que» sólo sirve para aumentar el valor de los terrenos sin que ningún proyecto sea real, dejando en evidencia a un gobierno que engaña a sus vecinos con simples publicidades que no sirven para nada».

La responsable socialista insta al Partido Popular y la Alcaldesa de Alzira, a que por respeto a los casi 5000 parados que tenemos en nuestra ciudad, explique mediante una reunión de portavoces la   gestión que ha realizado y en qué situación se encuentra la inversión anunciada.

Aguilar ha anunciado que el grupo socialista presentará una moción para que en el próximo pleno la Alcaldesa explique los motivos por los cuales «no cumple su palabra de convocar una junta de portavoces ya que sstá en juego el poder dar empleo a muchos alzireños».

La dirigente socialista manifiesta que con esta forma de actuar se está creando desconfianza y eso no es bueno para los Alzireños que están sin trabajo. Por respeto a ellos, el Partido Popular y Elena Bastidas, deberían ser un poco más comedidos en anunciar proyectos.

Según Aguilar: “después de haber perdido la oportunidad de que se instale la empresa Decathlon, en Alzira, no podemos permitirnos el lujo de quedarnos solo en anuncios espectaculares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here