El PSOE quiere que la «fallida» Vilella se convierta en un Centro de Ocio Comarcal

0
349
 

Centro Comercial Vilella antes de que se desmontara la estructura metálica
COMUNICADO:

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, explica que hace tres meses que la Sra. Alcaldesa de Alzira dijo que nos reuniríamos los portavoces junto a los responsables de Bankia para hablar del futuro del antiguo centro comercial de Vilella y sobre todo para intentar que se lleve a cabo algún proyecto viable. Según Aguilar, el grupo socialista presentó una propuesta para que el Ayuntamiento solicitara esta reunión. Desde el grupo socialista, y así lo hicieron constar en el pleno, “somos cuatro partidos políticos los que debemos estar presentes en este tipo de reuniones, ya que todos podemos hacer propuestas en positivo para la economía de nuestra ciudad”.

Aguilar anuncia que los socialistas alzireños “ya tenemos una propuesta preparada y lo hemos dicho varías ocasiones: la de hacer un Centro de Ocio Comarcal”.  La dirigente socialista considera que también es necesario resolver, por culpa del fallido proyecto del Centro Comercial Vilella, la paralización de los barrancos de Vilella, el Estret y el de la Casella, que pasan por la zona.

Aguilar recuerda que actualmente la gestión de estas obras es del Ayuntamiento, al haber sido anulado por sentencia la gestión del PAI de Vilella a la empresa que gestionaba las obras de urbanización. Aguilar denuncia la pasividad y la falta de interés del Partido Popular por crear empleo en Alzira. El proyecto de Vilella continúa siendo necesario, porque daría trabajo a los más de 4.800 parados que existen en nuestra ciudad.

Según Aguilar, tenemos la obligación de hacer mover de nuevo la ilusión de un proyecto nuevo en la zona de Vilella, pero estaba vez para finalizarlo y generar empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here