Fita lamenta que los representantes del 15-M no hayan trasladado sus propuestas al Ayuntamiento para las fiestas

4
224

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, se reunió en las pasadas semanas con representantes del movimiento 15-M de Alzira a petición de los mismos. En dichas reuniones le trasladaron al concejal diferentes propuestas a llevar a cabo en las Fiestas de Sant Bernat en las que estamos inmersos. El concejal, una vez estudiadas las cerca de diez propuestas planteadas, aceptó su incursión dentro de la programación de las fiestas, a excepción de una de ellas que resultaba inviable. Les emplazó a que hicieran llegar al Ayuntamiento estas propuestas de forma oficial por Registro de Entrada para que pudieran ser aprobadas en la Junta de Gobierno Local.

Si bien, días después miembros de esta plataforma se pusieron en contacto con el técnico de Fiestas para manifestarle que no iban a pasar por escrito estas propuestas ya que nadie se había hecho responsable de la organización de dichos actos.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Lamento que los representantes del 15-M no hayan trasladado sus propuestas para las fiestas formalmente después de tener el visto bueno por parte del Ayuntamiento. En las reuniones que mantuve con los representantes de la plataforma me trasladaron sus ideas y aceptamos el llevarlas a cabo. Me sorprendió que llamaran días posteriores, a un técnico del departamento que dirijo, para manifestar su desinterés final en presentar estas propuestas escritas formalmente para que pudieran ser tratadas en el órgano competente, como es la Junta de Gobierno Local, por el hecho de no hacerse nadie responsable de las mismas”.

Rafa Fita, concejal de Fiestas

4 Comentarios

  1. Rafael Fita, al enviar este comunicado de prensa, atacando gratuitamente a un grupo vecinos de tu ciudad que su única intención es mejorar las fiestas tan pobres y mal gestionadas que tu equipo dirije (solo hay que ver fiestas de otros pueblos con un capital mucho menor), acabas de delatarte como un oportunista bastante mezquino que «apuñala» la buena itención de la gente y que de alguna manera intenta mejorar vuestro trabajo.
    ¿Con qué propósito hace estos ataques sr. Fita? Supongo que será por su incapacidad de mejorar el trabajo con un capital menor al de otros años, y su posterior complejo de inferioridad le obliga a comportarse de esta manera.
    Por el bien de Alzira y de su partido: DIMITA

  2. Me gustaria saber que propuestas( más de diez ) se le presentaron al sñor. Fita.
    Hay que tener en cuenta que la asamblea del 15M no cuenta con ninguna forma de financiación. Que presupuesto o medios puso el concejal al servicio de estas Fiestas Alternativas??
    Esta siendo muy criticado el Ayuntamiento en general y Rafa Fita en particular por el tipo de festejos que organiza.. Porque se augmenta el presupuesto en actos que han fracasado anteriores años??
    Cada vez conciertos peores, menos ambiente..
    Caballero, a la próxima vez, si quiere incluir estas propuestas en la programación de fiestas, tal vez, también deberia incluirlas en los presupuestos !

  3. ¿De qué hablas Fita?

    EL 15 M NO ORGANIZA FIESTAS.

    los que fueron a hablar con usted son ciudadanos, CIUDADANOS. ¿Le suena el concepto? es esa gente que rellena su pueblo, los que trabajan, los que sufren sus fiestas, los que le dan de comer… Ninguno de los CIUDADANOS que fueron a proponerle unas fiestas alternativas lo hacían en representación del 15M, y lo sabes, lo que te convierte en un MENTIROSO. Qué vergüenza….

    Yo que pensaba que nada podía avergonzarme más que las fiestas de este año… y resulta que la actitud deleznable de los que las promueven lo consigue con creces.

  4. «se reunió en las pasadas semanas con representantes del movimiento 15-M de Alzira a petición de los mismos»

    ¿pero cómo se puede ser tan embustero? no eran representantes del 15M. Eran dos personas con ilusión por mejorar las fiestas que usted se ha cargado. Eran dos ciudadanos a título personal, que para nada representan el movimiento 15, movimiento que NO organiza fiestas, estamos para otras cosas que consideramos más importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here